lunes, 21 de septiembre de 2009

Compras!!



Debido que lo de Usui me dejó en shock, tuve que ir a mi librería a pedir los tres primeros tomos de Shin-chan. Me dejé llevar por el impulso. Y claro, ya que estaba allí, no podía dejar pasar la oportunidad, y así hice esta compra shojo xD.

Magic Knight Rayearth #1 y #2. Tenía ganas de empezarla, pero como va tan lentita pensé en pillarmela cuando fuera más avanzada, pero como siempre me pasa lo mismo con las obras de clamp(que luego dejan de editarlas) pues no me quería pillar los dedos(además de que tengo ganas de Magical Girls)

Trinity Blood #7. Mi primer tomo de Trinity después de hacer la locura de comprarme del 1 al 6 de un tirón, pero con muchas ganas de leerlo.

Otomen #6. Por fín, que de tiempo estaba esperando a que llegara, tengo ganas de ver quien es el chico/a misterioso que conoce a Asuka.

Y ahora es cuando va mi reflexión, ¿por qué tanto MKR y Trinity Blood son shojos, si a veces parecen más shonen que otra cosa? xD

3 comentarios:

Miya dijo...

Fácil contestar tu pregunta: Porqué se publicaron en una revista shôjo xD

A mi MKR no sé... me está pareciendo bastante floja, aunque dicen que en el tomo 3 y ultimo de la primera cosa se demuestra otra vez más que es CLAMP... pq sinceramente, los 2 primeros otmos me han parecido MUY flojos para ser de ellas -_-

Anónimo dijo...

MKR a mi sí que me parece bastante shôjo xD aunque con algunas escenillas de acción debido a que es un magic girl.
Al igual que Miya, MKR me está pareciendo un poco flojo :/

jota-chan dijo...

excelentes compras, supongo que son shojos porque se publicaron en una revista shojo como bien dice miya. Aunque no he leido ninguno de los dos pero tengo ganas.