jueves, 3 de septiembre de 2009

Johnnys con Gripe A

La famosa Gripe A, que ha substituido a la gripe aviar, afecta por lo visto a todo el mundo, y en este caso a dos componentes del grupo musical de Johnny Enterteinment (JE) NEWS. Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo han sido contagiados por la por-ahora-no-peligrosa nueva enfermedad que es más facil de contagiar que la gripe común pero menos agresiva.

No es un rumor, el comunicado está en la página oficial de JE y viene a poner algo como:

A Nishikido Ryo el 31 de Agosto y Yamashita Tomohisa el 1 de Septiembre le han diagnosticado la Influenza de tipo A, y por orden del médico, hemos decidido que dejen de trabajar por un tiempo para que estén en casa hasta que estén recuperados completamente.

A todos los fans, nuestras más sinceras disculpas y sentimos las molestias.

Septiembre 1, 2009
Johnny's & Associates

Teniendo en cuenta la amistad de Yamapi con Jin de kat-tun( y con Shirota Yuu) esperemos que se comunique con su amigo por teléfono vaya a ser que también pille el experimento de los americanos hacia un grupo de mexicanos en forma de enfermedad(suposición sin fundamento pero soy más feliz pensando esto)

Fuente: Lobanherida no Fukushû

6 comentarios:

Daiya dijo...

q mal royo, como pa ir a un concierto y te escupan mientras escuchas sus canciones... jajaja
No, ahora en serio, q se recuperen pronto y q pase la mierda de gripe esta q tiene a todo el mundo asustado.

El del pelo rojo es muy mono.

Coke-Kun dijo...

Justo ahora nos estamos viendo sus doramas más recientes xD Buzzer Beat y Orthros no Inu.
Pues espero que se recuperen pronto ^^ y por favor, que le corten el pelo ya a Yamapi xD.

erinia_x dijo...

Sería lo que le faltaría a Jin, que parece que está echo polvo y lo llevan con goteros de suero y todo antes de los conciertos para que no se desmaye o.o yo a eso lo llamo explotacion...
Pues a ver si se recuperan, Ruppert Grin tambien la pillo hace poco, estan callendo todos xD!

Yaichi dijo...

aaagh, estoy hasta las narices de la gripe A, a ver cuando nos dejan en paz, los gusta sembrar el pánico por chorradas. Seguro que si tuvieran gripe a secas ni nos enterábamos...xDDDD

Miya dijo...

La gente está muy alarmada con eso de la gripe A y no es para tanto... una amiga mía la tuvo hace unas semanas y ahora está completamente recuperada... si son personas que están sanas y no tienen ningun problema respiratorio no les tiene pq pasar nada, si ya estubieran enfermos de otra cosa si que sería grave.

Espro que se recuperen pronto ^^

karin dijo...

Pobrecitos, espero que se recuperen pronto, que hay que seguir con las grabaciones.
Aunque parece ser que no es muy grave.