martes, 22 de septiembre de 2009

Lecturas

Pues mis últimas lecturas. Un poco atrasadas, pero cada uno a su ritmo(además, que durante el periodo de examenes he podido leer lo mínimo)

Rurouni Kenshin #07
Muy buen tomo y con un capitulo entero a color(Aunque también los graciosos de glenat han puesto la publicidad en color que ya podrían haber aprobechado esas páginas para poner alguna portadilla) El personaje de Misao le da un toque de humor muy chulo y Sanosuke creo que es mi personaje favorito. Aunque quién está como personaje favorito es Shishio. Bueno, que por fín llegan Kenshin y cia a Kioto dispuestos a enfrentarse al sucesor del Battosai. ¿Dejará éste sacar su verdadera violencia?

Nodame Cantabile #8
Nodame es un manga que me da pereza empezar a leer, pero en el momento que lo cojo disfruto con cada una de sus páginas. Chiaki y Nodame esta vez han estado separados, cada uno con sus cosas(Nodame con el concurso y Chiaki con la orquesta). Momentazo de Chiaki siendo hipnotizado por Noda y gracias a eso ha conseguido volar a Hokkaido xD. Personaje nuevo muy guapete él, Noriyuki Takahashi.(Además creo que es un poco "rarito")

Tutor Hitman Reborn! #18
Como siempre, un tomo increible, lleno de acción. La reunión de los capo famiglia Vongola con Tsuna ha sido increible, aunque su nuevo poder le va a llevar por el camino de la amargura. Miedo me dan que es lo que quieren exactamente los Millefiori. Y por último Chrome es tan kawaii que resulta perturbante verla luchando y con el parche.

Bleach #31
Un tomo de transición para un gran combate que se plantea al final del tomo: Grimmjow Vs. Kurosaki. Ishida lo ha vuelto a hacer y ha quedado super molón con pose final y ataque innovador xD. No es de mis tomos preferidos, además de que la portada es fea del copón.

5 comentarios:

Miya dijo...

Opino exactamente lo mismo que tu con Nodame! Y precisamente hoy he terminado de leer el tomo 8... y si, tmb encuentro que el nuevo personaje es raro, pero me encanta cuando Mine deja las cosas claras xD

yue_sayuri dijo...

Rurouni con cada tomo que pasa, más me engancha. Además la calidad de la edición ayuda mucho, todo un capítulo a color queda genial (aunque lo de la publi ¬¬)

THR, está bien y me gusta leerlo, pero creo que con el tema de los anillos y las cajas, se está liando mucho la historia. A ver que tal los siguientes tomos, a ver si tenemos ya ostias contra los malos xD

Yer dijo...

La portada de Bleach fea no es... es floriturosa xddd me invento palabras jajja
La 32 de hecho es un poquito sosainas xddd
En fin y de Reborn, madre mía que decir, es grandee!!!

Yohishi dijo...

LOL, todo series que debo poner al día xDDD

Anónimo dijo...

Solo he leido Bleach de tus lecturas xD aunque tarde o temprano leeré esos de Kenshin y Reborn.
A mi la portada de Bleach me gusta xD es muy original, el tío cogiéndose a si mismo en plan auto-amenaza... o por lo menos yo lo tomo así xD. Y bueno, coindido en que no es un gran tomo pero tampoco está mal