lunes, 21 de septiembre de 2009

Meme: Como hemos cambiado


Jota-chan me ha pasado este meme que me parece curioso y entretenido, os pongo en que consiste, pero basicamente es recordad quienes eramos y que somos xD

Reglas:
1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.
2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
3. Responde a las siguientes preguntas.
4. Pasale el meme a 3 blogs.
5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)

Fotos:

La primera no se de cuando es, supongo de cuando tendría 1 año o así y la segunda es de hace unas semanas que me estaba preparando para asistir a la boda de mi prima xD

Preguntas:
1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
De chiquitín era como casi todos, gorditos y bien alimentados xD. Ahora no estoy en mi peso adecuado, pero no me considero una persona gorda. Llevo gafas y un peinado de playmobil que ya quisieran algunos xD.

2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta? La verdad es que de pequeño no me gustaba apenas nada.Comer no era mi gran alegría ya que(esto me sigue pasando hoy en día) me aburro comiendo y se me quita el hambre, así que el cambio ha sido de nada a todo xD.

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@? Los videojuegos. Desde siempre he estado enganchado, además de los juegos de rol y las pelis de disney xD

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora? Nunca me las he mordido y no lo hago ahora, aunque me gusta apretarme la cutícula si eso sirve xD

5. Serie y película favorita de entonces y ahora. De pequeño La Sirenita, era mi gran pelicula junto con Aladín. Ahora creo que Charlie y la Fábrica de Chocolate, por no decir todas las de Tim Burton.

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el? Un peluche de Mickey Mouse. Siempre he sentido adoración por ese ratón. Ahora mismo está en una caja para cuando pasen unos años y pueda adoptar un niño y este sea mayor le diga: Mira tu padre con lo que jugaba.

7. Animal preferido de entonces y ahora. Los perros y los gatos. Los perros me gustaban para acariciarlos y que estuvieran a mi lado, tan grandes y eso, aunque me daba miedo jugar con ellos ya que cuando corría me daba la impresión de que iban a tirar xD. Y los gatos es amor hacia el lujo y la elegancia con la que se mueven los felinos. De pequeño tambiéen me gustaban las serpientes(siempre me han gustado los malos xD)

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?Solo a dos amigos. Soy una persona un poco misántropa y no me gusta atarme a las personas, además de que siempre me terminan decepcionando.

9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora? La primera vez que me lo preguntaron quería ser astronáuta, luego profesor, luego militar o controlador aereo y ahora un profesor de inglés o en su defecto de literatura inglesa xD

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo? Mis amores plátonicos nunca eran personas reales o alcanzables. Mis amores plátonicos eran tipos como Aladin, Eric o Jordi de Art-Attack.

Le paso el meme a: Quien crea conveniente, todos mis afiliados lo pueden hacer si quieren. La verdad es que se pasa un rato divertido recordando cositas.

12 comentarios:

Endles-story dijo...

¡Si, Aladdin! Me ecanta esa película disney, de pequeña la veia mil veces me sabia todas las canciones, me gustaba la que cantaba el genio xDD.

Yer dijo...

Al de Art Attack le conozco, pero quien s Eric? xddd

Daiya dijo...

Eric es el principe de la sirenita...
el hombre con el que soñamos todos jajaja
por cierto, NEKO, estas buenorro!!
Te quierooooo mucho!!

Hana dijo...

Pues será todos y no todas, porque yo a Eric le tenía una manía... (mira que no darse cuenta desde el principio de que Ariel era su amorcillo ¬¬ Aunque si la guionizo yo, la película habría acabado pronto XDDD)

Nekouji, cuando tenga un hijo, quiero que sea como tú, disfraz incluido XDDD (Se parece al del cuento de Donde viven los monstruos ><)

Kyon Hitsugaya. dijo...

woah xD que genial meme
lo hare alrato!
y si, Jordi era genial xD!
saludos

Miya dijo...

Te quiero... en serio! Tu tmb queráis ser astronauta!!! Yo cuando lo digo la gente se rie de mi, hasta mi madre el dia que se lo dije y me quitaron el sueño por completo, pero te lo juro, yo estaba convencida de que quería salir de la tierra xDDDD

Mira que tener a Jordi de Art-Attack como amor platónico... lo siento, no puedo con el tio, y eso que Art Attack me encanta xD

Wanta dijo...

jaja K mono de peque xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo k monu de peke disfrazado de ratoncito >_< kyaaaaaaaa k cuco ....

Me encanta este meme xk asip puedo conoceros un pokito más jejejeje

A mi también me gustaba Jordi de Art-Atack ^^ jejejejeje

Nus vemus x aki wapo cuídate y bexitus by Alex_chan

Inesuka dijo...

Jordi de Art attack XD por cierto me he quedado sorprendida, te pareces muchisimo a un amigo mio ÔoO eres muy guapo! ^^

Anónimo dijo...

"aunque me daba miedo jugar con ellos ya que cuando corría me daba la impresión de que iban a tirar xD"

Que bueno XDDDD.
Interesante el meme ^^ y nunca está demás conocer un poco más a los bloggers.

jota-chan dijo...

me alegra haberte mandado este meme y conocer mas de ti, coincidimos en que la sirenita tambien era mi peli favorita de pequeño.

Vicky Spooky dijo...

que gracioso el meme! ya te lo cojeré cuando me aburra ;d por cierto me mola el chocolate-theme ;D nos vemos el lunes ne? ja ne!