martes, 8 de septiembre de 2009

No fue tan grave

Al final no ha supuesto una gran ausencia del mundo on-line la pequeña avería que tuve. Y es que me he pasado el finde sin ordenador ni internet y el mono me ha hecho ir corriendo esta mañana a comprar lo que fuera necesario para volver a tener mi portatil(además de que lo necesito para estudiar, es cierto)

Pero como siempre que hago en estos casos, hay que ver películas o series, según convenga xD. La primera que vi fue "Gamer" protagonizada por Gerard Buttler (babas) y que no iba con muchas expectativas ya que mi pareja me dijo que al propio Buttler no le había gustado, ya que tuvo que trabajar mucho y rollos parecidos.


La película me pareció bastante aceptable, pero no me voy a enrollar mucho ya que le quiero hacer una reseña.

La segunda que vi fue Nosferatu, ya que mi chico se la compró en DVD junto con el clásico Frankestein de Boris Carlov. He de decir que es posible que en muchos aspectos me gustara más que la versión que Coppola hizo de la novela de Stoker, y es que teniendo en cuenta los medios, las travas por culpa de derechos de autor y el año que era(principios de los 20s) les salió una obra maestra que más quisieran algunos.


También he pecado de consumista (eso es habitual) y me he pillado algunas cosillas que ya pondré. Hasta entonces, aquí mi vuelta(menudo verano tan lleno de idas y venidas)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Bienvenido de nuevo ^^ La de Gamer supongo que la veré cuando esté en dvd :P

Moe_Roronoa dijo...

Ayer mismo fui a verla con mi hermana mayor y estuvo bien, nada del otro mundo, pero se deja ver.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo~ menos mal que al final no ha sido tanto =)

Unknown dijo...

Yo fui con muchas espectativas a ver Gamer, ya que este hombre me encanta y la verdad...T_T me podría haber ahorrado la entrada del cine!

Hana dijo...

Gamer la voy a ver en casa y Nosferatu es muy mítica, sobre todo la imagen de la sombra ^^ Si os gusta el cine antiguo, yo os recomiendo las películas de Ingmar Bergman