viernes, 4 de septiembre de 2009

Trailer#2 Assasin's Creed II

Si hay un juego que me haya enamorado de la Xbox360, ese ha sido Assasin's Creed. Estaba reticente ya que todo el mundo lo tachaba de repetitivo e incluso aburrido, pero a mi me supo conquistar desde el primer momento. Tampoco es que jugara todos los días, solo cuando estaba con mi pareja y teníamos ganas de seguirlo, así que me duro un poco y lo disfruté bastante.

Con la aparición del primer video de su secuela, ambos lo flipamos y estamos expectantes a que haga su aparición a finales de año.

Este segundo trailer es brutal y hace poner los dientes largos, ya que hay un montón de mejoras. Os lo dejo sin más:


Me ha recordado un poco al trailer de GTAIV, por eso de la musiquilla rockera y los planos de Ezio luchando. No se porque me da que Ezio molará más que Altair xD

4 comentarios:

kimaro dijo...

O.o, MADRE MIA QEU PINTAZA!!!

Bambú dijo...

Todavía tengo pendiente jugar al primero, pero el trailer esta chulísimo.

Yer_Soul dijo...

Si hay algun juego que me ha aburrido de la 360, ese es este xdd
en serio, que repetitivooo por dioll

戴佩妮Penny dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.