miércoles, 23 de septiembre de 2009

Wallpapers Organización XIII

Dede la página de Square-Enix Members han colgado un wallpaper de cada miembro de la Organización XIII con motivo del próximo estreno de Kingdom Hearts 358/2 Days. También está el wallpaper del miembro XIV, Xion, la cual me parece poco original la verdad xD.

Si no quereis meteros en Square-Enix Members y registraros y todoe l rollo, desde este link o pulsando en la imagen, podeis ver los 14 fondos que he subido a 'TinyPic' a muy buena resolución. Solo quedan 16 días para ver este juegazo de NDS por Europa.

Fuente: KHWorld

3 comentarios:

Belldandy dijo...

ARGH! El de la guitarra! Lo odié con toda mi alma!!! Batalla más estúpida y difícil sin venir a cuento >___< No recuerdo la de veces que me "mató" ¬¬U

Javi dijo...

Ese no es uno de los que salen en el KH II en una sala super rara del castillo? xD El de las cartas, que te convertía en carta, era desesperante xD
Pero me bajo los walls, que me encantan los walls negros, me los puedo poner todos que cada vez que encienda salga uno distinto... mola xD

jota-chan dijo...

me mola el wallpaper, dios, quiero que sauqen ya kingdom hearts para la ds, por suerte solo quedan unos pocos dias.