martes, 13 de octubre de 2009

Betta 3º UMA's English Philology



Menudo lío de semana. Esto es un no parar, pero ya me he estabilizado, he cogido un ritmo y soy consciente de mis obligaciones. Es decir, he pasado la fase betta del 3º año made in UMA's Filología Inglesa, ahora queda ponerme en serio y poder pasar sin ninguna sorpresa de última hora.

Una vez establecido, me he puesto a mirar mi blog y he observado que está un poco abandonado y es que apenas paro en el pc como para actualizar y que me salga algo interesante. He llegado a pensar en cerrarlo, pero después de casi dos años me da un poco de pena, así que para adelante y a tope, que momentos de altibajo los tiene cualquiera y al fin y al cabo, este es un blog personal y supongo que hasta que no pase Halloweeen no estaré al 100% de mis facultades.

Gracias a los que me seguis visitando y comentando aún estando bastante inactivo. THX!

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo tengo épocas en las pienso lo mismo per me da pena cerrarlo xD asi que ánimo :p

yue_sayuri dijo...

Piensa que el blog no es una obligación sino sólo una via de escape de la rutina diaria. Todos tenemos altibajos, y épocas más liadas, tómatelo con tranquilidad y ya está ^^