miércoles, 21 de octubre de 2009

Compras

En esta última semana, mi cartera se ha resentido un poco ya que el no tener días libres hace que el rato que estás fuera de los apuntes y las clases te de por gastar dinero, en cosas a las que no le puedes dedicar tiempo. Pero aún así, he hecho algunas compras muy interesantes

Tres comics de Red Sonja, la versión femenina de Conan, se vienen a mi casa, y uno de ellos es un crossover con Spiderman LOL xD Le tenía ganas a esta guerrera pelirroja ya que las chicas dando ostias me molan mucho. El número 2 de Los Muertos Vivientes, un gran comic que recomiendo sí o sí y los dos primeros tomos de Scott Pilgrim. A primera hora parece manga, pero luego te das cuenta que no es exactamente un manga si no que se parece a un comic americano,entonces,¿cómo lo clasifico? Pues a medias entre uno y otro. Se está preparando una película, así que ya os contaré que me parece.

La película es Kamikaze Girls. La sinopsis me pareció interesante y las imagenes que vi la verdad es que prometían mucho. Me la he comprado en una de las tantas páginas del mal: Amazon

De la página del mal Amazon también me han llegado estos libros, que aún teniendo que leer un montón para clase, yo me autofustigo y me los compros en inglés que son más baratos y casi todos de la misma temática: ZOMBIES.
Breathers es una comedia zombie en la que los muertos vivientes se quieren integrar en la sociedad xD, dentro de poco se hará una película que tiene de guionista a Diablo Cody. Zombie Haiku es de los que más me ha sorprendido, ya que contiene un montón de fotos y dibujos y pequeños haikus de como el poeta se va convirtiendo poco a poco en un ser del otro mundo. Los dos últimos son fanfics total xD. Darcy Vampire cuenta como el protagonísta de Orgullo y Prejuicio acaba convirtiendose en vampiro y la pobre Elizabeth tiene que convivir con esta maldición xD. I am Scrooge: A Zombie Story for Christmas parece que sigue la misma tónica que Orgullo y Prejuicio y Zombies, lo que pasa es que el que la escribe tiene estudios e incluso premios por el estudio de la poesía inglesa del S.XIX, así que este promete.

2 comentarios:

Yaichi dijo...

Waah, ¡cuantas cosas de zombies!xD ¡Últimamente estás que no paras!xDD
¡Y apoyo el consumismo masivo en época de estrés!*o*

Bambú dijo...

Cuantas compras zombies!! Me da miedo que te conviertas en uno de ellos XDDD

Ahora para Halloween en las tiendas suelen sacar artículos de zombies, así que aprovecha la época :)