jueves, 1 de octubre de 2009

Una semana desconectado

Llevo casi una semana desconectado de todo, tanto de blogger como de twitter, y es que empezar la facultad y querer ponerle ganas roba mucho tiempo, además de que se me junta con la Escuela de Idiomas y estoy en un no parar constante. Una semana llena de curiosidades y buenos momentos iniciales, lo cual da mucha fuerza, aunque otros acontecimientos deprimen un poco. Sorry por no haber sacado tiempo para comentar ni para postear nada tampoco.

Lo que más me ha afectado es la falta de tiempo que voy a tener para leer manga y comics, así del tiempo de ver series, etc...ya que para este primer cuatrimestre, he de leer 7 novelas (que se dice rápido) en inglés. Y claro, no es solo lectura para el gozo personal, además he de buscar figuras literarias, que es lo que quiere expresar el autor, si utiliza símbolos lingüisticos de importancia relevante,etc. Un Horror, aunque es mejor que estudiar lingüística o gramática.




En esta semana desaparecido, han pasado algunas cosas interesantes: El primer detalle es que...me he cortado el pelo! wuuu. La verdad es que tengo un poco de frío por las orejillas, pero bueno, es normal después de haber llevado casi año y medio con el pelo largo.



En la aventura de encontrar libros de lectura y libros de textos, me he encontrado con una grata sorpresa, y es que al fin van a traer a España el libro "Orgullo y Prejuicio y Zombies" , que ya lo conocía, aunque he descubierto detalles mucho más "hardcore" como que trae ilustraciones o que las hermanas Bennet han sido instruidas por un monje Shaolin xD.



Otro evento a tener en cuenta ha sido el lanzamiento en EEUU del KH:358/2 Days. Un "Spin-off" de la Organización XIII situado antes de KH2 y rebosa yaoismo encubierto por todos lados xD. A España llega la semana que viene ^_^



Imágenes de Jin en la Anan un tanto peculiares de las que quitan el hipo y un nuevo descubrimiento por mi parte, G-Dragon. Uno de los componentes del grupo koreano DBSK, está ahora por solitario y la verdad es que tanto su música como su estética me molan.




Hoy Tom Felton ha colgado en su twitter una foto que tiene un aire oscuro y vampiresco que le queda ni que pintado, mucho mejor que el Pattinson ese. Debido a mi ataque fanboy y a que me aburría en clase, me he hecho La Marca Tenebrosa más mona del mundo, y es que ser mortífago no impide ser kawaii xD.





Por último, esta semana se estrena [·Rec2]que promete dar mucho más miedo que la primera, aunque no creo que vaya el día del estreno ya que aquello estará abarrotado. Lo que si he visto ha sido Jennifer's Body, y es que mi "adicción" por las pelis malas es algo preocupante, ya que si una peli tiene pinta de ser mala no es ninguna pega, justo lo contrario, hay que ir a verla (ejem Crepúsculo ejem xD). Decir que se ha convertido en una peli a tener en cuenta dentro del género, por lo menos desde mi punto de vista.



Creo que me ha salido un poco tocho, pero quería explicarlo todo y seguro que me dejo cosas por comentar, pero un breve resumen no está mal. Ah por cierto, he preparado mi cabecera de KH para el estreno xD, espero que os guste, ya que me estaba cansando del Chocolate Edition!

9 comentarios:

Annx dijo...

Hi ^^
He encontrado tu blog de casualidad y me ah gustado mucho, sobre todo la cabecera de Kingdom Hearts X)

Me gustaria afiliarte si no es problema, saludos!

Silvertongue dijo...

KH siempre gusta!

7 novelas en inglés me parece una pasada o.O ánimo!

erinia_x dijo...

te lo he comentado todo en clase, pero da igual, porque los mortifagos kawaiis dominaran el mundo! XDDD quiero ya orgullo y prejuicio y zombies... es una necesidad vital!
PD: Nuestro momento fangirl de hoy no ha tenido precio XDDDDDD

Coke-Kun dijo...

Omg todos los libros O_O. El de Gatsby está relacionado con el manhwa de Catsby de Glénat, no?

Wtf lo de Orgullo y Prejuicio en versión zombies xD no creo que me gustara si lo leyera.

Saludos =)

Endles-story dijo...

Como mola tu marca tenebrosa, jeje ^^. La verdad es que te entiendo perfectamente yo tampoco he podido a penas sacar tiempo esta semana para actualizar ni comentar, también estoy asta arriba con la facultad...como se hecha demenos el veranito.

Bambú dijo...

Una entrada muy variada ^^

En cuanto a que tienes poco tiempo, yo creo que eso le pasa a la mayoría, pues se nota que muchos otros bloggers desde que han empezado el curso han bajado su ritmo de actualización, algo de lo más normal. Y es que aparte de internet, tambien tenemos otra vida :)

kimaro dijo...

JAJAJA que manias tienes con los zombies tu!

Anónimo dijo...

No lo entiendo, si tienes que leer novelas en inglés, ¿por qué no te lees Pride&Prejudice&Zombies en inglés también? Tampoco es tan difícil de conseguir. Yo lo tengo y es bastante normalito, te ríes y tal pero en cuanto te acostumbras a la broma se hace hasta pesado.

Hana dijo...

Cuantas cositas *_*
Qué interesante el libro de los zombies, se lo comentaré a mis amigos ^^
Y respecto a Kingdom hearts "rebosa yaoismo encubierto por todos lados xD" ?¿En dónde?¿? yo no lo noto XDDDD