lunes, 23 de noviembre de 2009

Compras de los últimos días

Últimamente ando comprando poco y es que me he propuesto ahorrar para hacer regalitos, ya que este año no se si podré contar con el dinero del que contaba el año pasado. Así pues, mis compras son contagotas la verdad, pero me hace ilusión ver que tengo dinero ahorrado ^_^

Como podeis ver(o no, porque la foto es horrible) las compras han sido variadas, pelis, videojuegos, libros y algo de manga.

Empiezo por los videojuegos. El primero que me he pillado ha sido Tekken 6, el cual recomiendo muchísimo ya que las horas de diversión y entretenimiento son geniales, hacía tiempo que buscaba un juego de lucha con el que divertirme y echar un rato agradable, casí lo conseguí con el Battle Fantasía y me quedé con el mal sabor de la dificultad de Street Fighter. Así Tekken 6 creo que es mi juego de luchas preferido hasta la fecha.
El Left 4 Dead (L4D) es el ya conocido juego de zombies multijugador y con una experiencia online arrebatadora. Tenía mis dudas con este juego, y a que a pesar de mi pasión por los no-muertos, tenía miedo de que el juego me asustara ya que soy muy asustadizo para este tipo de cosas, pero probando la demo, me cautivó y no pude resistirme a comprarme la primera parte, aún habiendo salido la segunda, pero lo pillé baratito(por eso de que es edición clasic) y porque tenía algunos puntos acumulados en la tarjeta del GAME.

Fairy Tail fue un intento de ponerme al día, pero no tenía suficiente pasta así que solo me pillé este porque la verdad es que la tengo muy atrasada y es una de las que más disfruto leyendo junto con Nodame, que igualmente la tengo atrasada. Empecé a leerlo, pero no recuerdo nada de lo anterior, así que le tengo que echar un ojo al tomo#4.

La peli de Heroes Fuera de Órbita. Lo que me rei cuando la vi es indescriptible, una coña a gran escala de lo que fue y es el fenómeno Star Trek hoy en día. Además con Tim Allen, Allan Rickman, entre otros...

Cruel Thing es un comic de estilo gótico, muy similar al que Burton nos tiene acostumbrados y que es particularmente extraño. Solo utiliza los colores rojo, blanco y negro, por lo que es muy agresivo y onírico al msimo tiempo. He empezado a leerlo y he de decir que no me entero de nada, no se si porque será el primero de tres, porque lo estoy leyendo mal, o porque está hecho así a posta. Lo que si disfruto a cada página son los dibujos, para mi ha sido más una compra de un libro de ilustraciones que un comic, aunque ultimamente todo va tomando más sentido.

Para finalizar, lo que quise comprarme justo al salir de ver Luna Nueva, Entrevista Con el Vampiro de Anne Rice. Han sacado una nueva edición con pasta dura y ya le tenía muchas ganas a las crónicas vampíricas, así que para la saca también.

Decir que no me lo he comprado todo de un tirón, si no que ha sido poco a poco :P

6 comentarios:

Yer dijo...

Tengo unas ganas locas de jugar al left 4 Dead, tiene buena pinta la verdad.
Los Tekken no me gustan, bueno para qué engeñarnos, ni tampoco en general los juegos de lucha seria xdd
De Cruel Thing leí hace mucho un volumen, me parecio una rareza xdd

Bambú dijo...

El Tekken probablemente acabemos comprándolo pero cuando baje de precio para ps3 :)

Yo tengo Entrevista con el vampiro pero todavía no lo he leído, mi edición es de la colección Anne Rice que sacó Planeta deAgostini y no tiene portada crepusculiana (rojo + negro)

Yaichi dijo...

Waah, ¡que buenas compras!*o*
El Tekken 6 quiero jugarlo pero ya... ¡Tiene una pintaza!*o*
El L4D también lo quiero, pero es lo que tiene ser pobre...xDDD Algún día lo jugaré!*o*
Me has picado la curiosidad con la película, probaré a descargarla, a ver que tal!xDD
El cómic no lo conozco, pero le echaré un ojo cuando vaya a la tienda, que me tiene buena pinta, y si dices que es estilo Tim Burton, más todavía!xD

Hana dijo...

Cuántas cositas >< El Tekken tiene una pintaza *¬*

yue_sayuri dijo...

En común sólo FT :P El libro de Entrevista con el vampiro, espero que me lo dejen para echarle un vistacillo, pero tiene que ser de gorra xD

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el Tekken, aunque no tenemos la Xbox xD.
Coincidimos en el tomo de Fairy Tail ^_^