miércoles, 18 de noviembre de 2009

Imagen Random de la Semana

18 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

mira que soy fan de Crepúsculo pero me ha hecho gracia y todo xD

Yer dijo...

jajaja la verdad es q hasta me lo creería, la Kristen "Pesima-actriz" Stewart y el Robert Cayo-Malayo Pattinson xdd

Yaichi dijo...

jajajaja ¡Qué bueno! xDDD es demasiado, de verdad!xDD

Y muchas gracias atrasadas por los pemios!>.< Es que el blogroll muchas veces no me avisa de las actualizaciones...ToT

jota-chan dijo...

XD muy buena la tira de crepusculo, sobre todo el careto de la chica del final.

Saru dijo...

Absolutamente genial XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerya dijo...

Ostras! Que bueno! xDD

Inesuka dijo...

Juas juas!! que risas me he echado con las dos ultimas viñetas pero es que.. vaya caretos!!! xD

Hana dijo...

XDDDDD (sin palabras)

Miya dijo...

Me ha matado la cara final de Kristen cuando Rob le dice: Yo no.
JAJAJAJAJAJA

Vicky Spooky dijo...

cada vez que la veo me rio mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Muy bueno XDDDD es genial

Belldandy dijo...

Genial, absolutamente genial XDDDDDDD

yue_sayuri dijo...

o.o XDDDD vaya golpe! buenisimo

Warsman00 dijo...

xDDDD

Si no tiene...pues todo arreglado xD

Kyon Hitsugaya. dijo...

wtf xD!!
mori de la risa xDDDDD
ame la imagen *O*
*huye*

Moe_Roronoa dijo...

Jajajajaja, ¡me ha matao!

Unknown dijo...

Que buenooo XDDD que caretos!!!

knil dijo...

Jajajajajaja es muy bueno XDDD