jueves, 3 de diciembre de 2009

Muñecos Japos

Que los japos están enfermos en muchos sentidos no es nada nuevo. Lo que si es nuevo, al menos para mi, son estos muñecos que encontré por la red. Ya había visto muñecas hentais, de esas que las puedes desnudar y hacerle fotos en posturas fanservice.

Como podeis ver, son de Lolicom BDSM. Algo perturbante ya que si puede dar un poco de reparo ver a niñas menores de edad siendo "abusadas"(lo pongo entre comillas porque en realidad le gusta) en un manga, más miedo da verlas en 3d.

Decir que yo estoy a favor tanto del Lolicon como del Shotacon, pero he de reconocer que hay ciertos aspectos que me dan un poco de miedo. La enfermedad japa me tiene cautivado xD.

"We don't suffer insanity, we enjoy every minute of it!"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras xD sin duda hay que estar muy mal para comprarse esos muñecos

Pablo dijo...

Parece mas bien un montaje que ha hecho alguno con unos muñecos articulados y unas figuritas "erololis". El diorama está claro que es custom, pero es que las cuerdas se nota que también, así como que las figuras no encajan "del todo" (fijaos en la que tiene el borrador de pizarra). Eso sí, el que lo ha montado se le nota un poco perturbadilo XD

Pues parece ser que el gobierno de japón va a meter mano con las cosas lolicon, ya que no le gusta la imagen creciente que este género está dando del país XD

jota-chan dijo...

dios, que cosa tan grimosa, no se como ouede haber gente que les guste esas cosas.

yue_sayuri dijo...

¬¬ Estos japos son mu frikis para hacer estas cosas...

Bambú dijo...

A mi no me gusta el lolicon tan explícito. Viendo estas imágenes lo único que se me viene a la cabeza es que los japos son unos enfermos.

Yer dijo...

Madre mía, suerte que no juzgo a los japos por esto, pero es muy fuerte que se vendan estas cosillas. (Aun más que se compren...)

Inesuka dijo...

Que fuerte me parece ¬¬ que los hagan y tambien que los compren, estos japos...

Warsman00 dijo...

Dios O_O

vaya tela los muñecos xD

Capitán Harlock dijo...

¿Y no denuncian a las empresas que hacen estas cosas?

Si hasta una niña tiene una corrida por el cuerpo y todo.......

Yaichi dijo...

¡Los japos tenían que ser!xDDD Yo no estoy en contra del lolicon ni del shota, la verdad, porque no dejan de ser dibujos, pero estos muñecos dan mal rollito por la cosa de pensar que hay gente que se excita con ellos...ToT

Himeko dijo...

Madre mía, creo que hay ciertos límites y eso ya es el súmmum de lo friki y pervertido.