miércoles, 17 de febrero de 2010

Compras sin manga

Últimamente estoy expandiendo mis horizontes y también me gasto dinero en comics made in USA y en libros, algo que hace que tenga mi vena Otaku más desatendída.

Los libros son la trílogía de "El mensajero de la oscuridad" de Lynn Flewelling que tiene pinta de no ser la típica fantasía épica(en realidad sí) con los mísmos personajes tópicos. La he comprado por internet en www.iberlibro.com (red de librerías de segundamano) porque en mi ciudad me ha sido imposible localizarlos(en todas las librerías lo tienen descatalogado).

Lo otro es un regalo de mi señora madre, que es un poco adicta a las compras por internet y a las páginas tipo Ofertix, Privalia, etc etc, que es ni más ni menos que el comprar por catálogo de la nueva era. Así que me ha comprado una camiseta de Superman(siempre he sido de Batman pero la camiseta mola) y una sudadera de Spiderman.

Tengo un montón de compras que no he posteado, pero tampoco me parece el momento de hacerlo. Solo decir que Batman es mi nueva aficción y poco a poco estoy haciendome con una colección la mar de bonita xD.

1 comentario:

sakura5 dijo...

En realidad no son 3 libros sino que hay dos mas editados en ingles pero teniendo en cuenta que estan descatalogados dudo que los traigan a España. Yo los comprare en ingles cuando pueda >_<