sábado, 20 de febrero de 2010

Compras

Quiero titular esta entrada como la compras de las gangas y es que he encontrado cosas a muy buen precio

Aprobechando que había un 20% al comprar dos pelis y que encontré una película para mi padre para el llamado "día de los padres", aprobeché y me llevé Encantada de Disney para disfrutar de la oferta.
Ace Attorney: Apollo Justice por 10€. La saga Ace Attorney es de mis preferidas para NDS. Tiene la esencia de aventura gráfica, con personajes carismaticos, diálogos ingeniosos y una dosis de manga. Aún me queda por comprarme el Trials and Tribulations y el de Miles Edgeworth que UK ya pueden disfrutar de él.

Y la gran joya junto con la comedura de cabeza. Tokyo Babylon, pensaba pillarla algún día, cuando la reeditaran, ya que como bien sabemos, está descatalogada y tal. La he pillado de segunda mano a buen precio, pero lo que me estoy temiendo es que dentro de poco salga una reedición chachiguay y yo me quede con la cara a cuadros. De todas formas, es uno de los mangas que quería tener y finalmente lo tengo.

12 comentarios:

Javi dijo...

El Apollo es uno de los Ace Attorney que más me gustó (ese junto al 3º de Phoenix). Si el Miles Edgeworth solo nos llega en Inglés ya me lo puedo ir bajando y pasar de esperar a la versión en Español xD
Y comprar TB es una elección muy buena, yo también pensé en la posible reedición cuando la compré, pero la edición de Planeta tampoco es tan mala... a mi me gusta. Así que si la reeditaran no me la compraría xD

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que sería una putad* que la reeditara Norma ahora... pero la verdad es que no creo que lo hagan de momento... quizás en unos años (ahora van y mañana anuncian la reedición xDD). Así que nada, a disfrutar de Tokyo Babylon, que es una obra muy buena =)

Belldandy dijo...

Pues si la reeditan, te compras la otra versión y ésta la vendes XDD

Yo también me hice con TB hace relativamente poco y ni se me había ocurrido la opción de una reedición. Tal como están las cosas, no creo que haya más reediciones chachis en una temporada...

Miya dijo...

Encantada no la he visto, y Ace Attorney lo tengo a medias!! En el último caso, que no hay manera de pasarmelo! Me quedé encallada en un sitio y no hay tu tía! Eso si, de los que he jugado, es el que más me ha gustado por historia >o< a falta de jugar el 3º de Phoenix... que me ha dicho mi novio que es el mejor xD

TB... menos mal que te convencimos vía twitter! Me alegro que te la hayas pillado, y ten en cuenta que Planeta ya la reeditó en este formato, que antes de este creo que salió en comic-book... la edición no es chachi, pero es decente, además, que no creo que la vayan a reeditar hasta dentro de un tiempo... de momento la licencia aún la tiene Planeta, y no es una obra sumamente popular como para reeditar.

A mi me pasó con HYD, me la temriné hace un año, y justo la termino que los rumores de la Kanzenban son más fuertes >.<

Jessy dijo...

Yo no he querido pillarme Tokyo Babylon precisamente por si la reeditan.
Tiene muy buena pinta! >.<

Yer dijo...

Yo soy penoso para los Phoenix Wright, no pillo casi na xDDD
Disfruta Tokyo Babylon, es una muy buena obra, precisamente hace poco la reseñé (publi xDD)

yue_sayuri dijo...

Es echo una buena compra con TB está muy bien ^^ Una de nuestras favoritas de las CLAMP ^^

Yaichi dijo...

TB es muuuuy grande!*^* Y bueno, no creo que debas preocuparte por la reedición, porque conociendo a Planeta... puf!! Yo ya desisto...xD

Bambú dijo...

YO tambien hace tiempo que tenía ganas de leer Tokyo Babylon, tengo solo el primer tomo pero me fue imposible encontrar los demás. A ver si es cierto de que algún día la reeditan y a sí puedo pillármela.

Muy buenas adquisiones ;)

shinjii dijo...

Uno de los mejores mangas que he leido jamás. Y el mejor manga de CLAMP, a años luz de la mayoría de su obra. Un imprescindible.

La edición? No está mal pero la impresión es muy malilla: tengo los tomos japos y se nota bastante...

Hana dijo...

Yo también quiero Encantada!!! Es una de mis compras pendientes (con todo lo que me reí con ella, quiero verla otra vez *_*)

Capitán Harlock dijo...

Yo tambien quiero Tokio Babilon, pero me espero por si hacen como Knight Rayeath y saque una edición en tomo bueno.