sábado, 27 de febrero de 2010

Yaoismo Encubierto X

"Debo decir que estoy acostumbrado a que me inspeccionen las chicas..."

Jugando a Ace Attorney: Apollo Justice, me he dado cuenta de un diálogo un poco desafortunado en la mente de los que ven yaoi en cualquier lado y es que los japos nos tienen acostumbrados a ese rollito raro entre hombres en los que nada pasa, pero pasa de todo como sucede en Kingdom Hearts, Final Fantasy y en cualquier fandom si nos ponemos.

"Pero ésta es la primera vez que me pasa esto con un hombre"

No deja lugar a dudas que al señor Klavier Gavin le va un poco de todo. La sonrisa y el interés que muestra a algo que él mismo saca de contexto, ya que esta es la primera vez que lo vemos y es él el único que habla.
Klavier, te hemos pillado como ya lo hicimos con Honda. Ya perteneces al hall de la fama del yaoismo encubierto.

PD: He llegado a postear 10 yaoismos encubiertos, ni se me pasó por la cabeza que esto pudiera llegar tan lejos xD.

7 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja pues yo no pensé nada raro cuando leí eso, tienes la mente deformada por el yaoi xDD

Belldandy dijo...

Felicidades por tu 10º entrada de esta sección! =D

Como no he jugado, no puedo ubicarlo =/

Miya dijo...

Yo tmb lo pensé! Es más, pienso que este personaje le va tanto la carne como el pescado! Menos mal que alguien lo piensa, pq mi novio ya me techa de rara en estos temas de yaoi encubierto xD

knil dijo...

jeje, siempre hace gracia cuando te encuentras cosas como estas XDD

Anónimo dijo...

Me encanta esta sección de yaoismo encubierto xDDD. Tienes toda la razón, puede dar a entender otras cosas xDD.

Yaichi dijo...

xDDDDD El yaoi está por todas partes!!xDD Muy buena esta, la verdad es que da que pensaaar~ xD

Si algún día te quedas sin ideas, visita a Mukuro y su "quiero tu cuerpo, Tsunayoshi Sawada", "Tsunayoshi Sawada es mi objetivo" y un largo etc de frases malinterpetables...xDDDDD (vamos, que de encubierto no tiene nada...xD)

Anónimo dijo...

yo quiero jugar ese T.T"

no es justo....
bueno en fin a mi no me parecio extraño XD