martes, 9 de marzo de 2010

Final Fantasy XIII a la venta

Hoy día 09 de Marzo de 2010 es un día para recordar, porque sale en España la 13º entrega de la saga de RPG posiblemente más famosa de todos los tiempos. Final Fantasy ha marcado un antes y un después en el modo de hacer aventuras con una fuerte carga narratia, personajes carismáticos y una diversión asegurada.

Es el primer Final Fantasy para consolas de nueva generación y también el primero que será disponible para Xbox360, haciendo en mi caso decidirme finalmente a comprar la blanca de Microsoft.

Sistema de combate prometedor, para aquellos a los que no les gustó el sistema de su anterior entrega, aventura en principio lineal, una plantilla de personajes nuevos para los que adoran el fandom, y un etc que hará de este titulo un juego más que memorable al igual que ya lo fueron todos sus anteriores.

Ya está bien de remakes y ahora a disfrutar de una aventura nueva y prometedora.




11 comentarios:

jota-chan dijo...

tiene muy buena pinta, lastima que no este para Wii.

Vicky Spooky dijo...

Dios mio, hace tanto que no juego a un FF ;_;

knil dijo...

seguramente acabe cayendo en mis manos XD

Jessy dijo...

Lo que daria por tener dos cosas en estos momentos:
1- La play3
2-¡Ese juegazooo!
T.T

Bambú dijo...

Yo lo compré ayer en el Mediamarkt pero la versión ps3!!

No pude resistirme a comprar la edición coleccionista :P

Todavía no he podido jugarlo ya que lo compré por la noche, por la mañana he ido a trabajar y por la tarde tengo inglés, así que tendré que esperar hasta la noche, tengo unas ganas impresionantes de jugarlo porque tiene una pinta estupenda :)

Inesuka dijo...

Yo no sé si me lo compraré, todavía tengo 3 juegos de Roll por pasarme u_u

Yer dijo...

Si el sistema de combate es bueno, perdonaré a Square Enix por esa chafallada llamada FFXII. Si no...meec xDDD

Warsman00 dijo...

Que ganas de jugarlo xD.

Lo que me falta la PS3 o la XBBOX xD

Hana dijo...

Muy buena, la entrada (a ver cuanto aguanto yo sin comprármelo XDDD)

yue_sayuri dijo...

Tiene buena pinta, pero aun no tenemos del todo claro que nos vayamos ha hacer con él. Nos esperaremos un poco para valorar opiniones ^^

Belldandy dijo...

Yo espero hacer que caiga con PS3 incluida para mi cumple ya que en Navidad, por varios motivos, mis padres no me pudieron regalar nada y les supo mal XDDD