sábado, 15 de marzo de 2008

Go Speed Racer!

Necesito ver esta peli ya!!! y no es que sea muy fan de las pelis de coches o de las pelis de los Wachowski (aunque V de Vendetta me gustó mucho) o de las pelis basadas en anime, es simplemente por la calidad que se le ve, porque sale Mathew Fox(Perdidos) y porque sale Christina Ricci tan guapísima como siempre.

Hagamos un poco de historia: El anime en cuestión llegó a España con el nombre de Meteoro (mi hermano y yo lo veiamos de chicos xD), su nombre original en japonés es Mach Go Go Go マッハGoGoGo, mahha gō gō gō) .



Mach GO GO GO! fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune. Yoshida eligió los nombres. La "M" en el auto es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del auto, Mach-5, y el 5 en el auto representa un homónimo japonés ya que la palabra "cinco" en japonés se pronuncia muy parecido a "vamos"

La película que ya está acabada y que veremos en Mayo,es por lo visto una copia filedigna al anime. En esta película se podrán ver tanto actores americanos como japoneses y el estilo mezclara ordenador e imagen real dando una combinación perfecta en la cual a veces no sabremos si estamos viendo una peli de animación o de actores reales.



Los trailers son brutales y la verdad es que tengo muchísimas ganas de que salga. Esperemos que no defraude.


Si quereis ver el trailer lo podeis descargar desde su página web: http://speedracerthemovie.warnerbros.com/cmp/main.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante, pero esperare a ver que tal esta, yo tambien seguia el anime pero apenas lo recuerdo.
Haces muy buenas reseñas ^^.

Kobri_chan dijo...

una cosa Neko......o Koji?XD me pasas tu dire pa escribirte lo del Fansub ^.^ escribime un comentario con tu dire en mi fansub y te envio tu primer trabajo y tu fixa pal staff^^

Emiko dijo...

Pues tu también te vienes para mis blogs amigos! ^_^
Si eres mi niichan ya estaríamos la familia al completo. Dos onechan (ani y yo), una haha (ko-chan)y niichan *-*
Pero nos tendrás que aguantar todos los comentarios estúpidos xDDDDD

El trailer es genial! ^_^ Ahora me entran las ganas de verla... igual me pasa cuando hablan de algún anime, que lo tengo que ver xDD

Daiya dijo...

eeeehh!!! q yo lo vi primero, soy el Sensei de Nekouji (no se como va lo de su nombre, lo digo por ti KOBRI-CHAN, pero a mi me suena a NE-KOUJI ¿"Ne" no era algo asi como hermano/a?)

Como Nekouji me diga q os pasais con el... os las vereis con la furia del Dai!!! jejeje

Emiko dijo...

xDDDD
No amenaces públicamente Dai, que te denuncio xDD

Nekouji dijo...

uhh, esto se va a convertir en los 26 coments de ani xD, como sigais voy a tener que poner un tagboard de esos yo también xD

Kobri_chan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD jajajaja esto es culpa mia,de Dai,de emi,y ani,somos un cuarteto un tanto peligroso XDDDD

PD:Dai,pasarnos nosotras?ke os van ha hyacer un par de xicas inocentonas?...........muajajajajaj >O

Anónimo dijo...

Oye, oye! que quien descubrio a Nekouji fui yo ^^ jajajaja. Es broma, ya somos como una gran familia ^^.
Es una pasada lo de los comentarios, hoy he estado un poco liada y cuando me paso, veo 29 comentarios me he quedado o.o.

Riku Lupin dijo...

Ayer fui a ver 10.000 al cine y dió la casualidad que pusieron uno de los tráilers y... *o*

tengo unas ganas ya de verla!