lunes, 14 de julio de 2008

Cocacola Verano ' 08


Y sigo con los anuncios que me llaman la atención, y esta vez es el último de Cocacola. Ultimamente nos tiene acostumbrados a anuncios en los que el público es de la generación de los 70-80 y sacan cosas míticas que realmente hacen propios a una generación.

Y pienso, cuando yo tenga 35-40 años, ¿qué habrá sido lo que haya marcado mi generación?, estoy ansioso porque me lo diga Cocacola jajajajajajaja.



Lo mejor es lo de: Ni consola ni consolo xD

3 comentarios:

Daiya dijo...

NI NEKOUJI, NI NENECOJO!!
Me encanta cuando dice lo de fuiste la primera en llevar pantalon pitillo... y la tia se los sujeta ahi toda orgullosa!!
jajajjaa
¿pq soy el primero en comentarte ultimamente?
Cocacola es mas antigua q la generacion de los 30 (de los q ahora tiene 30), pero es un publico en potencia y q supone la gran mayoria de la poblacion...
A los mayores, por mucho q les anuncien la compraran si kieren, si nos no, y a los jovenes... ya nos tienen mas q enganchados... asi q hay q seguir llamando la atencion de los de edad media... jajajaja

Miharu dijo...

No me gusta la coca cola pero los anuncios que hacen están muy bien. El que más me gusta es ese que salía de las dos lenguas y el ojo.

Anónimo dijo...

Lo de "ni consola ni consolo" es brutal xDD, cuántas veces habremos dicho ese estilo de frases...ains