viernes, 25 de julio de 2008

Compras de la semana


Perdon por no poder comentar vuestros blogs, pero si que me paso a leeros, entre que que estoy más liado que catorce y que el cansancio y el no parar hacen estragos, no tengo ni tiempo para actualziar el mio.

Pero de lo que si tengo tiempo es de comprar algo, y es lo que os paso a comentar ^_^

Las 1001 Noches #6: Ya queda la mitad justa para acabarla...dentro de poco la tendré completa, me encanta esta historia sin la típica Sherezade

Caballero Vampiro #2: La continuo y con ganas de leerla, ya que el primer tomo me fascinó, aún estando reticente debido al gran hype que ha tenido.

Cat Street #2: Pues lo que dije hace poco, el no seguir leyendola sería merecer la horca xD

Erementar Gerad: Flag of BlueSky #5: Madre mia, después de tanto tiempo, un tomo más...lástima que no recuerde muy bien que es lo que había pasado :(

Bleach #25: Los Vizzard e Ichigo van a hacer un pacto, esto no me lo puedo ni de perder jejejejje.

Tutor Hitman Reborn! #7: ¿Por qué todo el mundo tiene ya el 8 y ha sido esta semana cuando ha llegado a las tiendas de Málaga el número 7?

Saint Seiya #28: POR FIIIIN! Al final la tengo completa, después de todos mis años de frikismo innato, puedo decir que tengo la mítica "Caballeros del Zodiaco" completa! Ahora a leerla, que dejé de leerla porque como me compraba un tomo cada mil, se me olvidaba que es lo que había pasado :(

8 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Yo tb me compré VK y Cat Street *O*

Anónimo dijo...

Que compra tan grande xD. Todavía no tenemos el 2 de Cta Street T___T a ver si se lo compra ya nuestra hermana xD.

Un saludo

Bambú dijo...

No te preocupes Neko, si muchos bloggers estamos como tu XDD

Yo también me he comprado ya los segundos tomos de VK y CS. Me falta comprar el de Bleach.

Summer dijo...

Parece que todas las adquisiciones salieron bien. Pues no son tantos los tomos de Saint Seiya...

Chidory dijo...

hola!! te he agregado a mi blog! Si quieres haz tu lo mismo. Las compras que has echo son muy buenas... yo estoy tambien esperando el tomo 2 de cat street (snif snif) pero pronto será mio! *.* enga saludos!

. dijo...

El final de Erementar te va a gustar, ya verás XDDD.

Daiya dijo...

muy buenas compras, yo tambien tengo el 8 de reborn... jajaja
pero no te quejes, q hoy me han dicho q hasta septiembre no me pagaran... asi q bleach tendra q esperar hasta el salon del manga casi... ajjaj snif

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ Nosotros tenemos que ir a por lo de Norma...

Ya has acabado SS ^^ 28 tomazos xD