martes, 22 de julio de 2008

Yaoismo "Encubierto" II

Y esto cada vez suena más a sección xD. Vale que la gente diga que somos mal pensados con las series shonens etc etc etc, pero hay que reconocer que la ambiguedad a la que los japoneses nos someten no estamos acostumbrados.

En los últimos videojuegos (vease KH, FF, Phoenix Wright) se incluye este cierto vinculo entre los personajes en el que si dejamos solo un poco de nuestra imaginación al aire, solo un poco, podemos tener un montón de ideas para Fanfics, Fanarts etc etc etc.

Aquí la imagen en cuestión, pertenece al juego Phoenix Wright: Justice For All (el 2º) al final del último caso.

Trad: "Deberías guardar esto, Wright"

La relación que se tienen Phoenix y Wright es de lo más extraña, desde que eran chicos. Algunos dirían que una amistad pura, otros que una amistad con tentaciones.

Entradas Relacionadas:

Yaoismo Encubierto

8 comentarios:

Miya dijo...

Totalmente de acuerdo, yo en el primer juego, en el 4º caso ya intuí algo mas que rivalidad... lo que se dice: Los que se pelean se desean, y personalmente en ese caso Edgeworth dice unas cosas... que pa que XDDD

Daiya dijo...

jajaja estas tronao tio!!

Daiya dijo...

enfermoooo, enfermoooo eres un enfermooooo!!

Yoshin dijo...

A los japos les gusta jugar con las dobles bandas. Y la verdad es que crea escenas bastante cachondas XD

Yohishi dijo...

Al principio no lo pillaba, pero cuando he visto el látigo me ha matado xDDDDDDDzz

Kobri_chan dijo...

ke me lol ke me lol y ke me lol y pensar ke riku y sora fueron los creadores de mi yaoismo....putos japos y su ambiguedad sexual XD

yue_sayuri dijo...

Nostors cada vez vemos más, supongo que es una táctica para atraer más al público femenino ;)

Jeparla dijo...

xDDDDDDD