jueves, 16 de octubre de 2008

Compras Londinenses

Y ahora es cuando hay que comentar un poco en que me gasté el dinero allí, aparte de comer en la calle ya que no tenía comida en mi casa, me puse a frikear como un poseso y lo primero que hice fue buscar tiendas frikis, y ya te digo si las encontré. Una tienda de comics enorme con todo tipo de mangas, comics americanos, libros etc etc.

Lo que más me sorprendió es la industria Yaoi que tiene U.K.
Tienen una editorial dedicada expresamente al yaoi y publica tanto yaoi~manga como yaoi~novela. La editorial se llama June y podeis ver la página en www.junemanga.com o el blog del editor en http://www.junemanga.com/blog/

Lo que me pillé de esta categoría son(de izquierda a derecha): A Love Song for the Miserable de Yukimura, Hot Steamy Glasses de Tatsukni Karya y Love Recipe 2 de Kirico Higashizato y la novela Body Language de Aki Morimoto.

No todo lo que me pillé era yaoi, pero era más facil encontrar tomos únicos yaoi que de cualquiera otra serie...así que lo único no yaoi que me pillé fue Haridama- Magic Cram School de Atsushi Suzumi (el autor de Venus Vs. Virus) que me leí estando allí y pondré una reseña en breve.
Hay que decir que esto me lo compré en una tienda que se llama Forbidden Planet


Las revistas japos que se ven en la foto me las pillé en Japan Centre, todo un paraiso para nosotros ya que tiene desde comida japo, como libros, revistas, mangas originales (cuando vi Code Geass me quería morir), incluso puedes comprar un vuelo a Japón. Lo único que me pillé fue una revista de J-pop de los Johnnys y otra de anime porque salía Lelouch en portada jejejejeje.


Como dato, hay que decir que somos afortunados en el precio de nuestro manga, ya que allí se les ha ido la cabeza de sobre manera y cualquier tomo viene a costar 7.50 libras que al cambio viene a ser unos 9 ó 9.5 euros.


Pero el frikismo no acaba ahí, fui a comprar ropa y como ya dije, la influencia del mundo asiatico que tiene en England es bestial. Mirad que camiseta más molondria de Astro Boy me pillé en Candem Town.

El muñeco es como un parche que segun desde donde lo veas se ve el interior de Astro Boy o la parte de fuera xD


Tambien estas dos camisetas, una de Willy Wonka muy graciosa (I Love Charlie and the Chocolate Factory) y una de Batman que me llamó mucho la atención a las letras japas que trae la camiseta.



Y nada más, la verdad es que la experiencia London-Freak ha sido genialísima de la muerte. Recomendado para todos.

10 comentarios:

Deivipeich dijo...

Los mangas y eso no me los as enseñao, julandron!! XDD, ainss ainss que de cosas. I´m very happy for you y que sigas ponindo cositas que veamos cuando modernos ellos y catetos nosotros somos. Un saludo piltrafilla ^^.

Unknown dijo...

Quien fuera a londres *¬* q guay >__<

me molan las camisetas =3

Laurana Majere dijo...

Como mola la camiseta de Willy Wonka *o* tengo envidia...
Estaré pendiente de leer la reseña de la serie que dices, a ver qué tal es ^^
Jo, y es que justo las dos tiendas que dicen son de las que más molaaan!!! además este año abrieron la segunda de Japan Centre (que será como la has visto tú) y separaron el restaurante y el mercado de sushi del resto de cosas: la librería, agencia de viajes y supermercado, los dos edificios uno al lado del otro, es genial!!
y Forbidden Planet lo mismo, una pasada, y además tenían para comprar tramas para los mangas *gaight* aunque tb es cierto lo de que todo está muy caro X_x suerte que hay también muchas tiendas de segunda mano...

Miya dijo...

Buuu, revistas de Johnnys sux XD
Yo ya sabía que el manga haí no está precisamente barato que digamos, pero las yaoistas les debe dar una rabia que haya solo una editorial que se centra en dicho genero...

Lo demás mola mucho! En especial de la Camiseta de Willy Wonka, que majo!

ColgadoPared dijo...

Waaaaaaaaaa!!! Bienvenido!! Q bien te lo has pasao con tantas cosas frikis >.< y conociendo coreanos y japos.. (y los italianos q tp estan mal xD)

Yo este año si me dan beca en la uni kiero solicitar para el verano q viene ir a UK por la junta de andalucia a aprender ingles (q hace 5 años q casi no lo toco..)

Si me la dan la beca te aviso y me cuentas todo todo todo lo q tengo q ver y hacer alli!!

Nos vemos! ^^

Miharu dijo...

Envidiaaa >.<
xDD

yue_sayuri dijo...

Ya me gustaría a mí (sayuri) que en españa tb tuvieramos tanta variación de yaoi u.u

Me das envidia con tantas compras >.<

Bambú dijo...

No entiendo mucho de yaoi, asi que no conozco los títulos, pero vamos que hicistes bien en comprarlos porque aqui en España no tenemos casi nada de ese género.

En cuanto a las camisetas, la que mas me ha gustado es la de Batman.

Anónimo dijo...

Mola la camiseta de Astroboy ^^

Yasmine dijo...

Si es que tengo que vivir allí, rodeada de yaoi por todos los lados, no te digo :P Ejemm...*_*

Me encanta la cami de Willi Wonka, es chulísima.
Eso si, los precios para dar cabezazos :P