domingo, 1 de marzo de 2009

Kawaii Battle Round 3: The winner is...

Termina otra batalla que ha durado más de la cuenta por eso del final de mes con 28 días(escusas xD), pero lo importante es que ya tenemos un claro ganador entre la batalla de los dos gatos azules del "futuro"(suponiendo que Dragon Ball sea un futuro y no una dimension paralela como nos quiere hacer creer Toriyama con la nueva peli)
Parece que el ganador ha estado claro desde un primer momento, diciendo incluso que ha sido de las que más se sabía el resultado.

Y el ganador es.....

Doraemon 27 votos
Puar 15 votos

"¿Cómo es posible?"

Pues si Puar, Doraemon, el gato cósmico y embajador del manga en Japón, ha ganado esta ronda por ser el más kawaii y por tener más protagonismo que tú en un anime. Y es que por muchos bulos y leyendas urbanas diciendo que Doraemon tiene un final que ni una tragedia made in Shakespeare.

Así, el claro vencedor ha sido y será nuestro gato cósmico preferido de color metalizado a causa de un gran berrinche por perder sus orejas.

"Lloro de la emoción y del recuerdo de aquel momento"

Pues sin nada más, nos vemos mañana con la siguiente batalla que promete ser muy kawaii(como todas :P). Espero que sigais participando y votando en las encuestas. Un abrazo y tened cuidado con el gorrocóptero

6 comentarios:

Juan Romero dijo...

¡Dios, al final mira quien ganó! xDDD. Felicidades Doraemon (?) xD. Se me va A_A XD. En fin, está bien esto de las batallas kawaiis, a ver quien gana en la siguiente ^^.


Un saludo ;).


PD: Viste lo de la clase en mi blog? ^^

Berna G.M. dijo...

Jajajajajaajja genial!! si es que éste gato azul no tiene rival!! XDDD aunque si puar se hubiera convertido en ratón, la cosa podría haber sido diferente jajajajjajaja.

Alex_chan ^_^ dijo...

Juuuuuuuuuuu yo kería k ganará Puar ñaaaaaaaa, wnu aunk doraemon tiene su k...jejejeje

Wnus nus vemus ^^

yue_sayuri dijo...

Doraemon es mucho doraemon xD Yo siempre he querido tener su bolsillo mágico xD

Chidory dijo...

yo hubiera preferido que ganara puar... dios como odio a doraemon!

Anónimo dijo...

Porque Doraemon lo vale xD todo un clásico.