jueves, 23 de abril de 2009

El Bruto


Siempre hay juegos chorras que aparecen en internet con una interfaz simplona, pero que se pasa bien echando un rato. Pues uno de esos ha sido el que he encontrado, llamado El Bruto.

La mecánica del juego es bastante simple, creas un personaje con un nombre y a luchar contra otros personajes. Es muy dificil que haya dos iguales, ya que aleatoriamente tienes armas, o más fuerza o vida. Pero eso no es lo divertido, lo divertido es echar a pelear a tu muñecajo con otros e ir ganando experiencia.



No necesita de registros de email ni nada, por lo que estamos libres de Spam, así, que si quereis uniros y pelear en la Arena, pulsad http://nekouji.elbruto.es y os enfretareis a mi y será vuestro primer combate y vuestra iniciación, además de ser mis alumnos :P

También podeis registrar a vuestro personaje con una contraseña, pero ya os digo, nada de emails ni codigo de confirmación ni nada,algo que es de agradecer.

Los combates son automáticos, por lo que la simpleza de este juego online es genial y divertida a la vez, probadlo ^_^



9 comentarios:

Yaichi dijo...

weh, pues cuando pueda le echaré un vistazo, a ver que tal!XD

Hana dijo...

Acabo de echarle un vistazo a la columna de la izquierda O.O y tenía buenas espectativas puestas en The las Remnant... menuda decepción lo del sistema de juego T-T Aún así he de probarlo... (esos gráficos me seducen ><)

yue_sayuri dijo...

wo! Tiene buena pinta voy a probar a ver que pasa xD

Kanae Strife dijo...

ta weno el blog
queria afiliarme pero no0 supe dende decirtelo ^^

bueno aqui esta mi blogs http://banned-lover.blogspot.com/

y yo ya te afilie esop Bye

Lupin dijo...

Hace tiempo que te tengo en el Feed pero nunca me ha dado por comentar, pero me ha hecho gracia que tambien te hicieses un Bruto!!

Yo ya gaste mis tres combates, asi que mañana si me acuerdo, me hechare uno contra el tuyo!!!



Un saludo.

Coke-Kun dijo...

Ahora mismo no me conviene viciarme a nada xD por lo que de momento no lo probaré, aunque parece bastante gracioso y divertido >_<

Bambú dijo...

Uishhh!! Yo estoy como Coke, prefiero no probar, que después me vicio y no tengo tiempo. Si es que no doy abasto con los videojuegos, animes, mangas, doramas, películas, series...y encima ahora me he enganchado al twitter!!! El día debería tener más de 24 horas XDD

Lady Hana dijo...

Yo probe ese juego, sin llegar a registrarme.. pero lo vi una tonteria O.ó (kizas porke perdi todas las veces xDD)

pinguinoloco.com dijo...

está bien para echar unas risas pero a la semana ya estas aburridiyo de él pq como se pega solo ^^