miércoles, 22 de abril de 2009

Tutor Hitman Reborn! Videojuegos


Como ya me supongo que sabreis, THR! tiene bastante éxito en Japón y en nuestro país. Lástima que aquí no nos llegue todo el merchandising que se fabrica allí. Todo podría ser exagerado, pero si un 50% nos merecemos :P . El caso, que mucho de los videojuegos basados en manga y anime, no salen de la isla soñada y el resto de nosotros no puede disfrutar de un juego interesante y nos tenemos que conformar con Naruto y Bleach, hasta que alguna cadena le eche el ojo y puede que nos llegue algo. El caso, que mirando por Play-Asia, me encontrado un mogollón de juegos de THR! cuando yo creía que solo existía uno de luchas para Wii, así que he decidido poneros las portadas para envidiar aún más a los japos xD. No pongo los nombres porque todos ellos son muy largos y no hay ganas de ponerse a escribir Romanji como un loco.Si os interesa alguno, siempre podeis mirar en Play-Asia los precios y los nombres. Aquí os dejo las portadas:




















Personalmente, las portadas que más me gustan son los de NDS, en especial la penúltima, que salen ahí todos chibis ^^

8 comentarios:

Kite Kunisaki dijo...

Yo tengo 2 de la play2 que me los baje, los 2 son de peleas. Uno es de la saga antigua y otro de la nueva y con otro estilo de pelea que la verdad me gusta mucho mas y salen un monton de personajes, me lo pase ya entero xD. Otro que tengo es el ke dice ke te gusta la portada, va de minijuegos esta mu chulo, tambien me lo e pasado xD. Y nada aki leyendo el tomo 19 xDDDD Ciaous!

Kite Kunisaki dijo...

Ah el de la psp tambien lo tengo, no tiene muchos ataques y eso pero mola igualmente, se le pueden cambiar las ropas y ponerle complementos como cuernos de Lambo a Tsuna y a los demas y cosas asi por el estilo xD

Wanta dijo...

yo tengo 1 de la wii y 2 de ds, la verdad es que son entretenidos, en la ds hay un pegote de personajes, y en el de la wii hay pocos pero tiene unos personajes muy bien detallados al igual que los diseños

Yaichi dijo...

Waaaah pero que pasada!!!*.* Yo quiero los de la Wiiiii!!!XDDD
Amo Reborn!!*.* Y sobre todo amo a Tsuna!!XDDDD

Hana dijo...

Pero que cantidad de videojuegos le sacaron O.O A mí me gustaría que nos trajeran en español el de Nana y el de Hana Yori T-T

Yer dijo...

Bueno, poco a poco llegará el merchan, espero. A Planeta el manga le va bastante bien^^
Por cierto, le has echado un ojo al fanbook? Es IMPRESIONANTE!!

Unknown dijo...

Hombre!!! anda que hay uno O.O!!!

Bambú dijo...

Sabía que había juegos de THR pero nunca me imaginé que había tantos, especialmente para ps2!!

Nekouji, ojalá nos llegaran todos los juegos de Japón, es una mierda que aquí lleguen tan poquitos, y algunos encima subtitulados en inglés T_T