viernes, 29 de mayo de 2009

Primeras Impresiones: Kurogane No Linebarrels


Aunque últimamente ando muy liado, voy sacando tiempo para leer un poco, ya sea en el autobús o un poco antes de dormir. Y uno de los mangas que me ha tenido ocupado este tiempo ha sido Kurogane No Linebarrels, el manga de mechas de Ivrea. No estoy muy acostumbrado a leer mangas de Mechas, pero desde hace un tiempo me han interesado y tenía ganas de probar con este título, que aunque al principio no estaba muy convencido, el dibujo principalmente fue lo que me animó.

La historia es un poco confusa, sobre todo en los dos primeros tomos, ya que no hay un hilo argumental claro, solo los ir y devenir del prota y sus compis, pero en el tomo tres todo cambia y aparece el malo malísimo y todo cobra más sentido xD.

Respecto al dibujo, me gusta mucho, pero observo un problema que no se si culpar a mi inexperiencia en este género o es que realmente pasa, y son las peleas de mechas. Me cuesta un poco seguirlas y ver quien es exactamente el que pelea, aunque he de decir que en el tomo 3 se me ha hecho más facil seguirlas.

7 comentarios:

Wanta dijo...

yo el nico amanga de mechas que e visto a sido evangelion, y me gusto mucho

Bambú dijo...

Los mechas no son lo mío. Es cierto que nunca he leído ningún manga de ese género pero es que ya desde pequeña evitaba por todos los medios ver anime de mechas, es que solo verlos ya cambiaba de canal porque no me gustaba ver dos robots enormes pegándose, nunca le vi la gracia XD

Anónimo dijo...

El problema que comentas con las peleas también me pasa a mi... son algo confusas. Es curioso pero con Eureka Seven no me pasaba lo mismo O_o.

jota-chan dijo...

de mechas solo he leido evangelion y me gusto bastante, esta serie al principio no me llamaba la atencion pero con el tiempo me esta atrayendo mas.

yue_sayuri dijo...

no acaba de convencerme del todo esta obra... quizás cuando esté acabada en japón y si no se excede con los tomos le doy una oporutnidad ^^

Lupin dijo...

Mnnn que es eso de Mechas, es la primera vez que lo oigo(leo)!!=S


xDD

Oberon dijo...

DIOooos!! me encanta ese Manga y todos los de mechas,si miras mi blog veras que es uno de los que sigo.
Para mucha gente son solo robot pegandose y no compenden lo difil que es el diseño de uno que sea realmente bueno.
Si miras en el primer tomo veras como los autores explican que esta fue la primera vez que dibujaron algo asi,de ahi su mejora poco a poco,y que cueste seguirlo en los dos primeros.
Pero si le dais la oportunidad veresis como os va enganchando.

XaOOOoo!!!