domingo, 19 de julio de 2009

Compras de la semana

Al final no me he llevado nada de lo que primeramente pensaba(Pluto, Monster o Historias De Un Vecindario), así que al final así ha quedado la cosa:


Parece mentira que esté comprando Comic Americano que no sean Runaways(la cual recomiendo muy mucho, que está super chachi guay) y es que ojeando por Fnac, las ediciones Marvel Deluxe nos han llamado mucho la atención a mi novio y a mi.

Hablamos mucho entre nosotros sobre el universo Marvel y nuestras bases son por lo que sabemos respecto al cine, respecto a nuestra infancia,respecto a amigos que nos comentan y respecto a la wikipedia y libros guía, pero teníamos ganas de leer algo nuevo y que no nos tuvieramos que comprar 40 números para saber de que iba el asunto, así que esta es una alternativa perfecta ya que las historias empiezan y acaban, y como ya sabemos quien es Spiderman,los X-men y los vengadores, no nos hace falta que nos expliquen sus orígenes.

Así, de esta línea nos hemos pillado Lobezno:Orígenes, Spiderman: Entre los Muertos, Los Vengadores: Desunidos y Astonishing X-Men:El don.

Respecto al manga, pues se ha venido para casa los tomos #5 y #6 de Alice, Escuela de mágia, que poco a poco, con tesón y rebuscando de segundamano, la voy comprando xD.

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Los Orígenes de Lobezno está muy pero que muy bien. A mi me encantó.

Diahna Desastre dijo...

a mi el americano me cansa mucho -_- y son pocos los comics que he seguido, los runaways los empecé pero uf, empeoraron demasiado ^^U

Alice tengo que leerla! tengo los dos ultimos tomos en la estanteria y no los he leido!

Anónimo dijo...

Oh, cuanto cómic. Algún día temdré que probar a ver qué tal >_<

Daiya dijo...

jajaja mi librero me dice lo bueno q es el americano, pero yo prefiero no hacerle mucho caso, que si nos ya no puedo casi con todas las series manga q me compro, como pa comprarme mas cosas... jajajaja

jota-chan dijo...

buenas compras aunque el comic americano no me hace muy feliz.

Bambú dijo...

Intento no fijarme en el comic americano cuando voy a la tienda, pues como empiece a interesarme por él mi economía lo sufrirá y no gano para tanto T_T

Aunque no te voy a negar que me encantaría leer Lobezno, Spiderman o Superman, entre otros XD

Anónimo dijo...

A ver que tal te parece el de los X men y Lobezno, los vi en la tienda pero no me decidí :S