martes, 14 de julio de 2009

La sirvienta, la sierra mecánica y zombies

La temática zombie es algo que desde hace unos meses me está dejando loco, y eso que yo soy muy asustable y las cosas de miedo me suelen dar mucho miedo. Pero estos seres hacen que sienta el miedo de una forma totalmente diferente. Hacen que sienta miedo las 24h. haciendome ver que cada segundo de la vida cuenta y que en el cualquier momento podría pasar una tragedia en la que no "quedara sitio en el infierno" para los muertos.

Después de la reflexión y el titulo tipo "Crónicas de Narnia", os quiero dejar un video de animación con plástilina, un poco hardcore, de esta temática que he encontrado en un blog(Fuente al final de la entrada). A modo de película muda, una pequeña familia es atacada de pronto por seres que están más muertos que vivos.La animación está hecha por japos y podeis ver más videos en su canal de youtube.



Fuente: ::ArcadeX::

8 comentarios:

Javi dijo...

miro el video luego que en la wii no funca no sé por qué T_T

ya te afilié :P

Unknown dijo...

mama mia!! q puntazo de videooo O_O gore gore!! no sabía que la plastilina daba para tanto XDDD, está muy currado, voy a ver en youtube que mas hay de estos!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Wolas!

Ya te he agregado al blogroll y he puesto tu botón en Publi^^

Saludos ;)

Hana dijo...

Que malosos esos zombis que te apalizan y todo XD

Mi novio y mis amigos también son súperfans de este género y a mí también me gustan bastante las películas, mi preferida es la de "28 días después"

Diahna Desastre dijo...

demasiado gore para mi, no he podido terminar de verlo por muy de plastilina que sean ^^u

Javi dijo...

Jajaja, no he podido parar de reir xD. Si yo ya estoy inmunizado contra el gore en animación xD. Curradísimo y chulísimo. Gracias, me ha gustado ^^

Yer dijo...

Este corto ya lo habia visto, es super-raro y gore pero me encanta^^

Roy dijo...

Nekouji, menudo hallazgo, este vídeo es buenísimo :D