viernes, 31 de julio de 2009

Lecturas

Las lecturas que hago de las series abiertas y que más o menos intento llevar al día cuando me las voy comprando. Esta vez Shojo/Josei y Shonen a partes iguales.

Otomen #5

Es el festival del instituto y una de las pruebas es ver quien es la flor del mismo, para eso cada clase escoge a su representante femenina y junto con un ayudante másculino han de ganar las distintas pruebas, símbolo de feminidad, para ganar. Claro está, la clase de segundo ha escogido a Ryo y por supuesto Asuka será su acompañante, ha estado genial. Jûta y la historia de Jewel Sachihana es otra que han sido las risas xD y Aya Kanno me ha sorprendido muy gratamente porque he visto como es capaz de cambiar el éstilo de su dibujo sin perder su personalidad. Y por último, vuelven los samurais de la belleza xD...menudo final, el padre de Asuka será esa mujer con aspecto de hombre?


Nodame Cantabile #7

Un tomo mucho más maduro que los anteriores. Últimamente solo me parecía que era humor sin ton ni son, que tenía gracia pero que no seguía una historia concreta, pero esto se va desarrollando poco a poco. La sonata Moja Moja es lo mejor de lo mejor, que gracia me hace esta mujer con su nuevo profesor Harisen y la imagen que ha dado la propia Nodame diciendo que espía a Chiaki en el baño xD. Los Rising Stars(suena a banda de Rock), es decir, la nueva banda de Chiaki, tocará en el siguiente tomo ante la mirada de un montón de gente importante.


Bleach #30


El manga más largo que tengo hasta el momento, lo único malo es que creo que van un poco lento. Muchas batallas que se podrían evitar, no se. Aunque es verdad que me entretiene mucho y los tomos de Bleach los suelo leer de un tirón ya que se me hacen amenos y divertidos. En este tomo, lo más importante ha sido conocer un poco sobre el pasado de Rukia y su maestro Ichigo Moreno xD. Menudo final, ¿Ichigo Vs. Ulquiorra? no lo creo, solo es para crear suspense.


Tutor Hitman Reborn! #17


Gokudera Love! Menuda arma le ha salido de la caja. El YamaGoku vuelve a la acción y esta vez por más que he querido, solo he visto ansias por ganar y ser un equipo, sin nada más retorcido xD. La mitología de los anillos, las cajas y las ondas es bastante interesante, aunque espero que no se amontonen los datos. Gamma es el amo, menudo estilo de lucha, como si jugara al billar xD. ¿Ryohei está con unos travestis y que ha pasado exactamente con los Arcobaleno? A ver como sigue la batalla contra Gamma en el siguiente tomo.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero otomen 5!!! ;_; pero esa se la hace mi hermana y va peor de dinero que yo XDDD aishh creo que me voy a quedar sin ella de momento!

Miya dijo...

Pronto iré a por Otomen 5 *_* y ahora gracias al dorama, estoy empezando a cojerle gusto a Nodame, que la había dejado en hiatus indefinido xDDD

Las demás no las sigo >_<

jota-chan dijo...

no he leido nada de las que comentas pero tengo ganas de seguir con otomen, bleach y nodamen cantabile a ver como siguen.

Yer dijo...

A mi el tomo 30 de Bleach me encanto, debido en parte a mi pasion por Rukia y me encnató el pasado con Kaien^^

De Nodame, es que Noda es genial, si te partes con el manga con el anime lo puedes flipar xddd

Y de Reborn, ay, jdoer, que me emocione con el combate de Yamamoto y Gokudera, ahi cooperando!!Yeahhh!!

Jamelgo Tofu dijo...

No te pongo en tela de juicio que realmente te gustase MJ, pero la entrada iba dedicada mas bien a putear a los fans post-morten de este hombre, no a sus verdaderos fans

Anónimo dijo...

Bleach sigue como siempre, sin ser la ostia... pero como dices entretiene xD. Y de tutor sobran las palabras, esta saga me encanta ^^.

Inesuka dijo...

Yo creo que el fotografo ese si es el padre de Asuka! Si no como lo va a reconocer? El tomo 30 de Bleach esta muy bien, me gusto mucho esa pelea...pero...Ichigo-moreno? XD aunque en verdad son iguales xD

Chidory dijo...

que ganas le tengo a Nodame!! pero por unas cosas y otras la tengo bastante abandonada T_T

Anónimo dijo...

Ichigo Moreno XDDDDD la verdad es que sí que se parece mucho, yo también lo pensé. Tengo el siguiente tomo esperando ser leido, que tiene que estar muy bien la pelea de Ichigo ^^

Louie83 dijo...

je,je Esa Nodame que no falte, yo por fin he conseguido ponerme al dia con ella, y de verdad que es lo mejor que he leido en mucho tiempo XDD.

Kyon Hitsugaya. dijo...

o.o
amo Bleach ª-ª!!!
y no se, muchos mangas o-o
saludos :3^

Daiya dijo...

no veia el numero de tomo de Reborn, pero ya lo he encontrado... jajaja