lunes, 24 de agosto de 2009

Crónicas de un Hiatus Vol.2


Pues sigo mi crónica y esta vez intentaré acabarla y que no salga un Vol.3, porque si no va a parecer esto la Shonen Jump y no hay ganas :P

Lo que os conté anteriormente fue la mitad de la semana, y ahora os cuento que pasó durante el resto de días.

ATENCIÓN ESTE POST CONTIENE FOTOS Y DATOS SOBRE LA VIDA PRIVADA DE NEKOUJI

Mi ocio multimedia continuó, y esta vez fue viendo la peli "Mi nombre es Harvey Milk", una película con la que me emocioné ya que el papel que hace Sean Penn le queda que ni pintado y me di cuenta de que gracias a gente como él y a todos los que salían del armario sin ningún pudor y sin importarle lo que le dijera la gente, estamos hoy en día como estamos, sin miedo a ver a dos chicos o dos chicas cogidas de la mano, etc... James Franco sale bastante bien, aunque hubiera preferido a Chris Evans, que los productores son así de guays y creen que no está a la altura de la peli >_< Dado que estabamos un pelín aburrido, nos acercamos a Carrefour a las tiendas GAME a encontrar el Overlord de la xbox360, pero por avatares del destino, está desaparecido de todas las tiendas, así que nos acercamos a ver los DVDs (zona peligrosa) y chan! cual fue mi sorpresa que encontré anime a 5€. Así que finalmente me traje la mini serie Don Drácula(de Tezuka-sama), Único en la isla de la magia, Lupin III: El tesoro de Babilonia y HammerBoy. Esta última la verdad es que no me gusta mucho, pero a mi chico se le antojó y bueno, demosle un capricho xD.


Comimos en Burguer King y todo sería normal y no tendría ningún tipo de comentario al respecto salvo por quien nos atendió. No es que el servicio fuera malo, es que el nombre de la chica nos dejo O_O, cual fue mi sorpresa al ver el ticket y leer que nos había atendido "Bambie" xD. Fue una lolada muy grande.

He encontrado una nueva cosa que coleccionar, ¿os acordais de los GOGOS? Pues han vuelto, en forma de chapas!(Millhouse hablando de Alf xD) no hombre, si que han vuelto, pero esta vez más detallados, llenos de colores y super kawaiis. Se llaman Gogos Explorers y espero que no se convierta en un vicio muy grande porque cada paquete con tres gogos cuesta 1€, y no es plan de gastarse mucho dinero en gogos xD.


Después de noches de Feria y paseos por el parque con amigos y tal, nos pusimos en plan arriesgadores y planteamos probar una comida que no hubieramos tomado antes(uuuh que riesgo xD=, y nos decidimos a ir a un restaurante hindú. Todo estaba muy bueno, aunque me picó todo un poco la verdad. No estoy muy acostumbrado al picante y me quedé con la boca seca al tercer mordisco. Yo me pedí pollo al curry, ya que nunca lo habia probado(no era persona) y tenía ganas de probarlo desde hace un tiempecillo.


Pues esto ha sido todo a groso modo. Una forma diferente para mi de contar las compras y las cosas que he visto curiosas, además de comentar pelis. He hablado sobre mi, he subido fotos en las que salgo yo, etc... Lo mismo vuelvo a probar jajajajajaja.

9 comentarios:

Chidory dijo...

yo en su momento me envicié a los gogos... ni me acordaba ya... (los tengo que tener en algun lado... junto con los tazos de Dragon Ball y Pokemon XD)

Daiya dijo...

jajajaja, mira q estas atontao... espero q te lo estes pasando bien con tus amiguitos en tu feria. jajaja un besito mi niño guapo. PD hice una entrada en Villa Yaoi

Yaichi dijo...

Oooooh!!! Gogoooos!!*o* Yo aun tengo los antiguooos moreodenado por mi habitación!!xDD Algún paquete acerá, desde luego!xD

Endles-story dijo...

Bambie xDDDD. Madre mía yo compraba gogos y luego los apostaba en el patio del colegio xDDD, pero estos son mas bonitos y coloridos ¿no?, los antiguos eran más sosos, como avanza el mundo xD.

Bambú dijo...

Qué fuerte lo de Bambie!!! menos mal que no tuvo ningún error, sino tienes que llamarla y decirle: Bambie te dije una Big King no una Whopper :S

Los Gogos Explorers no los conocía, qué monos son!!

Hana dijo...

Me ha matado lo de Bambie (a partir de ahora me fijaré en los nombres de los dependientes de Burguer King, a mí que me atienda Aladdin! XDDD)

Miya dijo...

Me ha matado el "Bambie" de la tia del Burger xDDDDDD
Y los gogos! Yo tenía un montón de enana! Pero si los compraro con estos... que cutres eran! Estos son mucho más guays! ToT

Yer dijo...

Yo siempre digo que verle la cara a los bloguers es algo genial, me gusta poner cara a la gente y no solo un avatar.
Yo era fan de los gogos, pero luego empecé a psar al ser mayorcito xdd

jota-chan dijo...

dios, que recuerdos los gogos, yo tambien jugaba a ellos, un compañero de clase tenia un montonazo.
Tengo ganas de ir a comer un hindú, si me dices que es picante se me hace la boca agua porque me encanta el picante.