martes, 25 de agosto de 2009

Premio!!

Chidory de Light and Shadow Blog me ha entregado este premio tan chu-chu-chuli xD. Gracias porque siempre hace ilusión que se acuerden de ti. Como viene siendo habitual, las reglas son mostrarlo, agradecer a quien te lo ha dado y pasarselo a otros bloguers, esta vez a 5, así que se lo paso a:





-Jota-chan
-Daiya
-Chuse
-Kyo&Coke
-Moe_Roronoa

Me dejo a mucha gente en el tintero, pero bueno, que sepais que me acuerdo de todos los que tengo afiliados, los que me comentais y los que me leeis :D

6 comentarios:

Daiya dijo...

graciaaaas yo en cambio no quiero a tu blog, sino a ti jajaja

Endles-story dijo...

Felicidades por tu premio!!

jota-chan dijo...

muchas gracias por el premio, a mi tambien me encanta tu blog ;)

Moe_Roronoa dijo...

¡Gracias por el premio! ¡Es una monada!

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por darnos el premio ^_^

Chidory dijo...

^^