martes, 25 de agosto de 2009

Yaoismo Encubierto VIII


La imagen no está sacada de contexto, es exactamente lo que estás imaginando xD. Está sacada de un fragmento del anime Hajime No Ippo, en el que el famoso Takamura tiene una extraña aficción y costumbre y es el conocer los tamaños del miembro de otros. Podrías decir que es por su masculinidad y sus ansias de ganar lo que le hacen ser competitivo hasta puntos inimaginables. Pero los que tienen la mente perturbada como yo, este tipo de cosas las vemos más como un modo de yaoismo que de masculinidad y hombría propiamente dicha xD

Miren el video del fragmento y os aseguro que la cara de O_O y la sonrisa están garantizadas





8 comentarios:

Daiya dijo...

de otro manga un poco paralelo a este, me encontre varias imagenes del anime y una de ellas me parecio extrañamente yaoi...
http://img442.imageshack.us/img442/3112/32483618.png

jajaja viendola asi, casi me recuerda a una imagen de MW jajaja (o una pareja en la playa nudista gay...)

Inesuka dijo...

Yo al ver la imagen me he creido que era hentai.. xD

Javi dijo...

Dios xD No pensaba que Hajime no Ippo fuera tan guarrona xDD

jota-chan dijo...

dios, que cosas, parece mas yaoi hentai que shonen

Wanta dijo...

Madre mia a los japos se les va la olla

Anónimo dijo...

Cuando me dijeron que esa serie era muy gay no acabé de entenderlo... OMFG

Cris dijo...

Jaja que risa. Pues un poco gay si que es, porque sino no irias agarrando los penes de otros, al menos que fuese un perturbado mental...

Belldandy dijo...

SHOCK! ¿Y esto es un shonen de boxeo? O_O