miércoles, 5 de agosto de 2009

Yaoismo Encubierto VII

Y es que cada ves mi mente es más perversa y además los autores mangas no me dan motivos para curarme, así que leyendo el tomo 6 de Nodame Cantabile, me encuentro esta escena


Chiaki recibe un mensaje de Mine, el cual redacto:

"He entrado en la Orquesta "A"! ¡Soy el mejor! \^_^/ - Soy tuyo, Mine

Hasta aquí todo normal salvo por la última parte, que simplemente puedes pensar que es algo normal entre los japoneses y la traducción se ve resentida por costumbres o dichos nipones. Pero solo hay que observar la cara de Chiaki toda sonrojada . . . O_O . . .No solo el lector se queda así, si no que los que están en la reunión incluso le preguntan si es su novia la del mensaje....

A que ha venido esta reacción de Chiaki, miedo me da xD, que yo necesito que Nodame y Chiaki tengan una vida feliz para comer perdices los dos juntos ^_^ (Suena raro pero sí, quiero que la pareja hetero canon de este manga, sea como tiene que ser xD)

Estaremos atentos a más misterios que nos depara este mundo lleno de sugestión xD

12 comentarios:

Miya dijo...

Jajajajajaja! Es que Chiaki a veces le sale la vena yaoista xDDDD

Diahna Desastre dijo...

yo también me quedé un poco con cara de eing? cuando lei esa parte xD

Belldandy dijo...

No tiene nada de encubierto XDD No me esperaba esa reacción de Chiaki o_Ô XDDD

Alex_chan ^_^ dijo...

JEJEJEJE que wnu, me encanta esta sección >_< es mu divertido y descubro muxas cosas jujuju
Nus vemus x aki wapo cuídate y bexitus by Alex_chan

Inesuka dijo...

Uff los japos y sus mangas medio yaois xD Yo me estoy viendo el anime de X de Clamp y estoy harta de ver a tios hechos y derechos lamerse la cara unos a otros xD

Yer dijo...

No es encubierto, todos sabemos la orientacion sexual de Mine, asi que ese sms no es para nada raro^^

Yaichi dijo...

jajajajaja ahora que lo dices... dioooooos!!! que fuerteeee!!!!
Pero si, Chiaki con Nodame! y también es raro que yo prefiera la pareja hetero...xDDDDDD

Javi dijo...

Que posesión yaoista xD
Es un poco extraña la situación ésa, no tiene mucha lógica xD
Pero lo de la sonrisita, es mucho xDDD

Wanta dijo...

XDDDD

Anónimo dijo...

Omg xD pues tienes razón... si solo fuera el mensaje, pero con la cara que pone el chico XDD

Saludos

Kyon Hitsugaya. dijo...

interesante esena xD

knil dijo...

A mi esta escena tb me dejó a cuadros XDDDD