jueves, 17 de septiembre de 2009

Compras!

Comprando cosillas pasadas, ya que no he tenido tiempo de acercarme a mi librería y que la distribuición de planeta me ralla mucho, ¿por qué no tengo todavía el tomo #6 de Otomen? Al final ha llegado el tomo #6 de Rosario+Vampire y ya de paso me he pillado el número 3 de la Bs'Log.

Pero lo importante ha sido el primer número de "Los Muertos Vivientes", un comic de zombies(of course) cuya historia te deja en vilo página a página. El primer número estaba descatalogado, pero planeta lo ha vuelto a reeditar por tercera vez,creo. Me leí los dos primeros números descargados y tuve que parar ya que necesitaba este comic en mi casa y leerlo físicamente.

3 comentarios:

Daiya dijo...

Buenas compras (exepto la BsLog q yo no me la compro, demasiados gastos ya... jajaja
Yo tengo en mente un comic no manga q quiero comprarme, a ver si puedo ir hoy... jajaja

Moe_Roronoa dijo...

Muertos Vivientes está genial, lo malo es el cambio de dibujo tan brusco que tiene.

Coke-Kun dijo...

No coincidimos en nada XD. El de Los Muertos Vivientes no parece estar mal por lo que comentas O.o y mucha gente habla bien de él