viernes, 18 de septiembre de 2009

Estreno Destacado: Malditos Bastardos

Por fin se estrena en nuestro país la última película de Tarantino, "Malditos Bastardos", después de algunos retrasos que tuvo con productoras, etc...

Esta vez el Quentin se atreve con el género bélico, que no histórico, ya que no son hechos reales y trata de una fase de la II Guerra Mundial en tono burlesco y la particular forma que tiene Tarantino de concebir la violencia.

Un grupo de judíos-americanos liderados por Brad Pitt, llega a Francia con la intención de hacer una masacre de soldados nazis. Estos son conocidos por el enemígo como "los bastardos". Pero no están solos, No están solos, la actriz alemana Bridget von Hammersmark trabaja como agente secreta de los aliados y Shosanna Dreyfus, la dueña de un cine marcada por la ejecución de su familia, también busca su propia venganza.

La crítica la pone como una película sin balance, que desvaría y que a veces se pierde del hilo argumental y con desajustes narrativos. Pero estamos hablando de Tarantino, y esto queda en un segundo plano siendo una película con brillantes imperfecciones.

1 comentario:

jota-chan dijo...

dios, me muero de ganas de ver esta pelicula, a ver si pronto puedo verla.