viernes, 25 de septiembre de 2009

compras



Esto es una gran ruina. Tengo en mente irme de viaje el mes que viene y me gasto la pasta en lo de siempre, no puede ser. Pero el ser friki y el ser consumista van en un pack que no se pueden separar :P

Al fin me pillo los tomos #4 y #5 de Yu-Gi-Oh, pero es que el #4 no lo veía por ningún lado y a principios de semana estuve de suerte. Decir que el tomo 5 tiene como 100 páginas menos y sigue costando lo mismo, espero que no sea así a partir de ahora.

También sigo con Marvel Deluxe y me he pillado 1602, escrito por Neil Gaiman(babas)y que narra como eran los superheroes en America de principios del s.XVII y siendo America recién descubierta.Aqui Xavier se llama Carlos Javier y el Dr. Doom es Conde Otto Von Muerte, por poner unos ejemplos. Un gran comic.

El otro es el primer tomo de Los Nuevos Vengadores que innaugura lo que pasa en el universo marvel en la actualiadad y desde aquí se desarrollan las demás historias.

El comic y el manga conviven estupendamente en mi estantería pero no en mi cartera xD

7 comentarios:

Daiya dijo...

el de 1602 hace ya unos cuantos meses q salio, cuando lo hizo estuve hechandole un vistazo pero nada, se quedo ahi en la tienda porque no me convencia...

Jeparla dijo...

El tomo #5 tiene el mismo número de páginas que el #3

Endles-story dijo...

¿Carlos Javier? jajajaj.
Yo también leo Marvel, tengo la suerte de que mi hermana se pirra por Marvel y se lo pilla todo, yo me pillo el manga y luego nos los prestamos jeje.

Anónimo dijo...

Ag, quiero YuGi xD una pena el precio... y encima el 5 con 100 páginas menos y mismo precio O_O omg... cuando hay más páginas no se cortan un pelo en subir el precio xD.

Javi dijo...

De verdad, que caro es YugiOh xD
Además es muy pequeñito y son muchos tomos, me lo sigo pensando...

Yer dijo...

Logico que no convivan en tuc artera xddd

yue_sayuri dijo...

El otro día compramos los 4 primeros de yugi, y entre el 4 y el resto hay diferencia considerable de páginas, pero todos al mismo precio... esto a veces no hay quien lo entienda -.-