domingo, 20 de septiembre de 2009

Descansa en paz Yoshito Usui

Ya no es novedad, pero esta muerte ha sido una de las que más me ha afectado junto con la de MJ, David Carradine y Yasmine-You. Es cierto que llevo desde el jueves preocupado por la desaparición de Yoshito Usui y siguiendo la noticia desde el blog de Marc Bernabé y cuando ayer me enteré de la noticia de que se encontró un cuerpo que posiblemente podría ser él, ni lo dudé. Una parte de mí decía que podría no ser posible, pero la evidencia era clara,y cuando hoy día 20 de Septiembre de 2009 he visto la confirmación se me ha caido un gran mito.

Tanto ha sido la impresión que ayer fui a mi librería a comprar los tomos de Shin-chan que nos está trayendo planeta y que por ser tan finitos me echó para atrás, pero que han quedado encargados para tener la obra por la que será recordado este gran mangaka que ha hecho del humor su sello de identidad y del constumbrismo algo con lo que sacar una sonrisa.

Gracias Yoshito Usui y descansa en paz.

2 comentarios:

Endles-story dijo...

La verdad es que yo me he quedado impactada cuando me he enterado, es que Shin Chan es mítico, poco o mucho todo el mundo lo conoce.
En fin, que descanse en paz este pedazo de autor que siempre sabía como sacarnos unas risas

Hana dijo...

Aiss Yo también me quedé shockeada cuando me enteré de su desaparición... y ahora me quedé con mucha pena, pobre familia, era muy joven