viernes, 4 de septiembre de 2009

Primeras Impresiones: Trinity Blood


Lo confieso, debería de estar estudiando más y menos leer, pero es que tenía ganas de leerlo ya que fue una compra un poco por la cara, ya que no tenía intención de tener Toribura(abreviación de Trinity Blood) y que un día en Fnac me dio por ahí xD.

He de decir que no me arrepiento de haberla comprado ya que me ha fascinado por completo. Está catalogado como shojo, pero se sale completamente del tópico, teniendo una trama política y peleas épicas entre vampiros y humanos que podrían pertenecer perfectamente a un shonen.

Después de 6 tomos(que me los compré todos de una vez) puedo decir que es uno de los mangas que me siento orgulloso de tener en mi mangateca.


Lo que más me ha gustado son los diferentes personajes que van apareciendo y acomplandose para tener pequeñas aventuras dentro de una misma trama principal como son León García de Asturias o Hughes.

Un diseño de personajes estupendo, un dibujo más que aceptable y la historia(basada en las novelas de Sunao Yoshida) llena de juegos y giros argumentales.

Tambien tengo que decir que al principio no me gustaba mucho, ya que no entendía bien la historia y me liaba a la hora de leer los bocadillos, no sabía quien decía las cosas xD, pero luego coges ritmo y te acostumbras bastante bien.

Para terminar, una curiosidad que me ha llamado la atención, y es que la contraportada tiene siempre el brazo de quien protagoniza la entrada con un arma xD.

10 comentarios:

Miya dijo...

La verdad es que e sun manga que no me ha llamado nunca la atención, precisamente pq dicen que los primeros tomos son muy liantes... no sé pq, pero antes prefiero leer las novelas que el manga (y eso que el dibujo me parece precioso >_<)

Andrea dijo...

Este manga me llamo mucho la atención cuando lo vi me encanto ese estilo y al ver el ending de la serie que es bastante triste pero me encanta pero prefiero acabar series que tengo abiertas por que o sino nunca las acabare
PD: Nekouji tienes un premio en mi blog Todo manga

Bambú dijo...

Me compré el tomo 1 hace tiempo porque me gustaba su estética y la historia me parece atractiva, pero no compré más. Espero volver a continuar este manga.

knil dijo...

A mi el manga me echaba para atrás hasta que lo leí por scans y me encató. Ahora se ha vuelto una de las compras imprescindibles ^__^

jota-chan dijo...

no tiene mala pinta este manga, aunque ha pasado un tanto desapercibido, es otra de mis compras pendientes.

Inesuka dijo...

Yo me vi el anime y no me termino de gustar, así que no creo que le de unaq oportunidad a este manga

Yaichi dijo...

Adoro Toriburaaaaaaaa!!*o* Sobre todo el dibujo, es qu elo amo!! Que dibujazo!!xDD (Por si te interesa, es del mismo que Zone-00!^^).
Y por supuesto el argumento me encanta, no se, es de vampiros pero es algo diferente!!^^

Anónimo dijo...

Como ya dije, leí la primera novela y me encantó, así que tengo cierta curiosidad con el manga. Como dices que está bien, quizás le eche el ojo cuando termine las novelas ^^

Saru dijo...

Conocí primero el anime antes que el manga, y la verdad que me encantó la trama y en cuanto Norma la publicó, me la compré.
Como bien dices, aunque esté catalogada como shojo se aleja bastante del género, se agradece que toque otros temas como la política.
Lo que pasa que tengo entendido que el autor murió y la obra está incompleta, sabes algo? :O

Hana dijo...

Me gustaría probar a leerlo... pero no me atrevo a comprarlo (demasiadas series,a ver si se animan los de la biblioteca XD)