jueves, 3 de diciembre de 2009

Presentación de "Los Caminantes"

Dolmen ha estrenado una línea temática dentro de su plan editorial, y esta es su primera novela, no de zombies ya que tiene en el mercado Apocalipsis Z o Naturaleza Muerta, que pertenece a la nueva línea de los no muertos propiamente dicha. La curiosidad es que transcurre en Málaga. Para los que no sean de la capital de la Costa del Sol, la novela tiene sentido igualmente, pero para los que estamos situados en el lugar de los hechos, adquiere un matiz más personal.

La presentación oficial de LOS CAMINANTES, con su autor Carlos Sisi, tendrá lugar en la Libreria En Portada Comics, que como ya he comentado algunas veces, es la que considero mi librería por excelencia.

Os pongo la sinopsis:

Los Caminantes, de Carlos Sisi. Se trata de un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

La cita será este VIERNES 4 de DICIEMBRE a las 20:00h. A quien le interese, puede leer las primeras páginas en este enlace.

6 comentarios:

Daiya dijo...

me encantan los zombis, y me encanta que te encanten... nos casamos? jajaja

Nerya dijo...

jo, q susto debe dar. Yo soy de Málaga, creo que eso hace que me interese bastante.
A ver si lo puedo leer.

adory dijo...

Yo soy como Nati Abascal, os quiero a todos.

Yaichi dijo...

Pues mola que se desarrolle por esos lares!xD No soy de allí, pero estuve viviendo un añito en Cádiz, así que sí me resultaría curiso leerlo, a ver si lo puedo encontrar por aquí!*o*

Chidory dijo...

FELIZ AÑO NUEVO NEKOUJI!! Vuelve pronto, que se te echa de menos!!

merly dijo...

hii oie niño tu magina tambien es villa yaoi pero las imagenes son muy fuertes ami me gusta ese genero de animex aun k veo varios generos pero aun q el yaoi q yo veo no son tan fuertes como als imagenes q tu pones en tu blogger*villa yaoi** solo comente ojla nose moleste niño ****
me llamo merly soy de peru me gustaria hablar mas con usted niño dewa mata (sino me equivoco es hasta luego en japones)