lunes, 15 de febrero de 2010

FeelTheFantasy Strikes back!

Después de no tener inspiración para escribir, de haber abandonado las redes sociales como twitter o facebook, de no tener ganas de abrir FeelTheFantasy(incluso pensando en cerrarlo), de no leer mangas ni libros y de no ver series ni animes, he decidido que eso debe quedar atrás. ¡Se acabó el estar apático! La presión, la facultad y los exámenes no podran terminar con lo que me individualiza y a la vez me identifica en grupo concreto como somos los frikis.
Mi Kawaii Sushi Prince no salía por ningún lado, no le veía el lado "cute" a las cosas y mi autodenominación de Otaku me llegó incluso a cansar.

Hace ya casi tres meses que no me paso por la blogsfera. Me he pasado por vuestros blogs, os he leido y he visto como yo me apagaba cada vez más. No es la primera vez que me pasa, que he sentido el blog más como una obligación que como una forma de desconectar y de sentirme realizado.

Vuelvo con energías renovadas, con ganas de volver a sentir la fantasía y con ganas de relatar mis experiencias en este proyecto que me ha acompañado en estos dos últimos años.

Gracias a los que os habeis pasado por mi blog solo para ver si había vuelto y gracias a la gente que, aún estando este pequeño espacio de la web abandonado, me han seguido y no han desistido.

Ya solo me queda decir, que FeelTheFantasy vuelve, y que si desaparezco, al menos avisarlo.

14 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Pues sí que ha llovido sí...

Welcome back! ^^

kimaro dijo...

welcome to the jungle...tititititau

A mi me paso lo mismo, pero volvi de nuevo!
bienvenido

Moe_Roronoa dijo...

Encantados de que vuelvas.

Jessy dijo...

Me alegro de que hayas vuelto!^^
Lo que tienes que hacer es tomarte esto como un hobby, sin pensar demasiado si tienes que actualizar mas , k si x... (Asi vas mi blog XD)

Miya dijo...

Es normal, yo ultimamamente tmb estaba apática en esto del blog, pero un consejo: nunca, a no ser por un caso extremo, lo cierres... el blog va bien para desahogarse, pq a veces va bien desconectar de la vida real, y tener un blog própio, ayuda =)

Así que me alegro que estés de vuelta ^^

Inesuka dijo...

Que de tiempo! Ya creia que no te veriamos más! Pero me alegro muchisimo de que hayas vuelto con animos y ganas renovadas >_<

jota-chan dijo...

bienvenido de nuevo, has hecho bien tomandote un descanso aunque te recomiendo que es mejor eso que cerrar el blog porque luego te puedes arrepentir, lo se por experiencia.
Mucho animo y a por todas.

Hana dijo...

Menuda sorpresa me he llevado al mirar el blog roll!!!! Bienvenido de vuelta ^^

Yaichi dijo...

A mi me pasó lo mismo hace poco, y la verdad es que te entiendo...>.< Hay veces que harta, pero si piensas en todo lo que llevas hecho sería una pena dejarlo de lado! Así que bienvenido y mucho ánimooo~ x3

yue_sayuri dijo...

Una pausa en el camino a veces viene bien ^^ Bienvenido a la blogosfera! =)

Coke-Kun dijo...

La verdad es que me apenaba mucho entrar y ver que no volvías >_< así que, ¡me alegro muchísimo que estés de vuelta! Eres ya un blogger "clásico" de los que no deben fallar en la bloggesfera.
Así que nada, espero que las fuerzas que has conseguido para seguir con el blog hagan que podamos disfrutar de FTF por mucho tiempo más =)

¡Saludos!

Nerya dijo...

Una buena lista.... ojala yo tuviera tiempo de ver al menos la mitad xD

Warsman00 dijo...

Bienvenido de vuelta! ya era raro que no actualizaras xD

Espero que hayan ido bien los exámenes y hayas vuelto con fuerzas ;)

Bambú dijo...

Bienvenido al blog!!

Comprendo perfectamente que puedas estar cansado del blog, y por eso es más conveniente que te tomes una pausa, antes de echarle el cerrojo definitivo ;) porque ahora ves las cosas de otra manera.

En cuanto a que también estás desganado para leer mangas, libros etc...muy mal!! nunca te olvides de "sentir la fantasía" porque precisamente esas pequeñas cosas son lo que nos hace desconectar un poco de todo.