lunes, 15 de febrero de 2010

Agenda Cultural 2010 - Anime



A principios de año, una amiga y yo nos pusimos una agenda cultural multimedia con animes, series y películas que teníamos que ver, ya fueran juntos o solos. El anime es algo que compartiremos ya que unos son nuevos para mi y otros son nuevos para ella, así que estará bien el revisionado de algunos y el descubrimiento de otros.

Por supuesto, la lista es inamovible, es decir, puedo meter algún anime más, pero nunca quitarlo, así me obligo a ver esos animes que siempre se quedan pendiente por alguna razón u otra. Decir que no soy muy fan del manga animado sinceramente, pero quiero darle una oportunidad a este género que me había desencantado hace tiempo.

Así que dejo la lista de los animes que en principio veré este 2010:


Shōjo Kakumei Utena


Code Geass


Read Or Die


Sukisyo


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha


Baccano


Maria Sama Ga Miteru


Darker Than Black


Rozen Maiden

Utena ya está visto y ya comentaré mis impresiones. La lista no es ni definitiva ni está por orden, pero es para tener una guía y hacer balance a final de año. Si veo algún anime que no esté en la lista inicial, lo iré añadiendo conforme surja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una idea muy buena ^^ nosotros deberíamos de hacer lo mismo, porque hay animes que queremos ver desde hace mucho, pero ahí siguen xD.
De tu lista, coincidimos en futuros animes en Baccano =)

Yaichi dijo...

Buena lista!xDDD
Sukisyo es geniaaaal!*^* Un poco rarete, pero a mi me encantó!! (como es que aun no lo viste?xD)
Baccano la empecé hace poquito, pero me está gustando mucho!xD
Maria-sama la tengo en pendientes, tiene buena pinta!*^*
Y Code Geass... Pues que voy a decir!xDD Es demasiado genial!xD

Nekouji dijo...

Tanto Code Geass como Sukisyo y Rozen Maiden ya las he visto. Son animes que quiero volver a ver, y con la escusa de mi amiga lo hacemos

Yer dijo...

Algunas de las series que tienes ahí son autenticas joyas. Otras a mi juicio son prescindibles.^^
Y por cierto, que no te lo habia dicho...¡bienvenido de vuelta, un placer verte de nuevo!

Warsman00 dijo...

Si me tengo que quedar con una seria Code Geass, seguida de Darker Than Black y Baccano xD.

Bambú dijo...

Esto es más como una wishlist, a ver si consigues ver todo eso!!!

Me parece bien que te hagas esta agenda cultural, ya que por una parte te obligas a ver anime y por otra no se te olvida todo lo que querías ver.

De tu lista, me gustaría ver Sukisyo y Code geass.

Fire dijo...

Me acabas de llamar excusa, so pedazo de cacho de fan de Saionji?

Javi dijo...

ROD es un poco malilla, no sabría si recomendártela. Y entiendo que quieras ver otra vez el anime de Rozen Maiden, a mi parecer es de esos animes que superan al manga
Y ver CG otra vez... yo no se si podría, hay partes que son excesivamente tristes como para revivirlas xD