sábado, 13 de septiembre de 2008

...Novedad del salón que más espero....

En el próximo salón del manga de Barcelona, saldrán muchas novedades que la verdad molan mucho, como Fairy Tail, Liar Game, Otomen o Nodame Cantabile....pero hay una de ellas que quizás me llama la atención de sobremanera y es: PRINCESS KIRARA

Seguramente pensareis que es una moñada que diga esto cuando la lista de novedades (sobre todo por planeta) es apabuyante, pero sí, este manga me llamó la atención cuando salió en Japón y cuando me enteré de la noticia de que se licenciaba en España me hizo mucha ilusión.

Supongo que todo el mundo sabe de que va, pero aún así os pongo un resumen:

Kirara es una chica normal y corriente a la que le encantan todas las princesas Disney. Cuando se levanta de un sueño con un príncipe llamado Rei, ella mágicamente gana los poderes de las princesas. Rei está buscando a la princesa perdida de su mundo, y tiene una tiara mágica, la cual tiene que entregarsela. Pero antes de que Kirara ayude a Rei a buscar a la princesa y restaurar la paz de su mundo, la mejor amiga de esta(Erica) es secuestrada por unos misteriosos hombres.
Así que, con la ayuda de la tiara mágica y Rei, Kirara emprenderá un camino para descubrirse ella misma.

En su camino le ayudarán las princesas Disney: Ariel, Cenicienta, Yasmine... y descubrirán los misterios de la princesa perdida.


El género es Magical Girls, Shoujo y es de la autora Rika Tanaka. Consta de 5 tomos y creo que no deja de ser curioso y a la vez, puede que interesante.

Os pongo unas imagenes del manga en cuestión:









12 comentarios:

Jeparla dijo...

Es otra versión de Kingdom Hearts!

Nekouji dijo...

Totalmente, cuando lees la sinopsis dices...uhmm, Kairi? xD

Bambú dijo...

Yo nunca fui de princesas Disney!!

Durante mi infancia nunca vi películas Disney, así que tal vez por eso no soy seguidora de las princesas T_T

Daiya dijo...

BAMBU y yo nos hemos intercambiado los papeles... yo sigo siendo, a mis casi 24 años, un seguidor de las princesas, canto las canciones disney y mariposeo saltando por mi casa... no me pongo vestidos y tacones porque mi madre no me deja y porque con el pelo del pecho quedaria un poco raro...
jajajjaa
¿esta novedad no era esa q criticaban mucho porque con apenas 100 hojas valia unos 6 euros? si no recuerdo mal....

MAGICAL GIRLS PRINCESS AL PODER!!

Anónimo dijo...

Yo de momento no podre comprar ninguna novedad en el salón porque tengo que acabar otras colecciones, pero si puedo a lo mejor compro Otomen.

Miya dijo...

A mi también me llamó la atención nada más ver las imagenes, y tenía la intención de hacermela... pero es que el precio que ha puesto Planeta con esta series es un puto TIMO, es que no me lo explico como Otomen con 190 páginas vale 5,5€ y Kirara que no llega a las 100 6€... y teóricamente NO lleva págians a color... espero que sea un error de Planeta, pq sinó ahí se va a quedar XD

yue_sayuri dijo...

yo he pensado en regalárselo a mi hermanilla para empezar a meterla en el mundillo del manga xDD

Anónimo dijo...

A nosotros no nos llama nada :s tiene pinta de muy shojera xD. De momento nos quedaremos con la versión shonen de Disney xD (KH)

Miharu dijo...

Como dice Coke tiene pinta de muy shojera, además las princesas disney en manga... creo que por mí se queda en la tienda xD

. dijo...

Buffff... yo estoy igual que Coke y Miharu xDDD.

Anónimo dijo...

¬///¬ la verdad me llama la atencion

knil dijo...

Jeparla, Kingdom Hearts versión rosa
Creo que para niñas estará bien, pero quizás ya se aleja un poco de mis gustos ^__^