jueves, 3 de septiembre de 2009

Tom Felton en Marbella

Haced 'Click' para ampliar

Esto fue como muy fuerte xD. Tom Felton(aka Draco Malfoy en las pelis de Harry Potter) tiene twitter donde el británico rubio de ojos azules postea fotos y lo que le vaya dando en ganas definitivamente.

Pues bien, cual fue mi sorpresa al ver que hace pocos días(31 de Agosto) se encontraba en el pueblo malaqueño azotado por la corrupción y el "Caso Malaya" en un cumpleaños de un amigo. Impotencia al máximo el saber que está cerca y no poder ir a verlo(sería como buscar una aguja en un pajar). Así que como dicta una canción del actor "If I could be anywhere..."

Nota:Este blog no es un blog de prensa rosa ni sensacionalista, es solo que mi fanboyilismo (termino Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como) hace estragos xD

6 comentarios:

Endles-story dijo...

No fastidies! Adoro a Tom Felton! Aquí tienes a otra que ahora que siente impotente :'( xDD

Hana dijo...

Pobre... con lo que a ti te gusta T-T (Por cierto que sale guapísimo en su página, mejor que con el pelo blanco de Draco ^^)

Yaichi dijo...

Oooooh! ToT Después de solo poder verle la espaldan en Londres, me quedé con unas ganas de poder verlo que flipas!>.< Por que no seré rica??xDDD (para tener un jet privado que me lleve, porque estoy en la otra maldita punta de España!ToT)

Inesuka dijo...

Joe que pena que no lo pudieras ver, el chaval esta tremendo... a mi me gusta más que Harry xD

Vicky Spooky dijo...

Yo tuve tentaciones de escaparme durante toda la noche, que injusto TWT XD

Yer dijo...

¡Que coño le veis a este pavo xd!!
en fin, para gustos culos xdd